4 de junio de 2015

Caitriona Balfe y Tobias Menzies, estrellas de Outlander, sobre las repercuciones del deseo de Randall de quebrantar a Jamie

Por: Kimberly Roots, para TV Line


El actor de Outlander, Tobías Menzies, está sentado en el lobby de un hotel de Manhattan conversando tan tranquilamente, que alguien que pasa podría pensar que está discutiendo el tiempo o un reciente partido deportivo. 

Piensen de nuevo.

"Sam y yo sentíamos que no solo podía ser el hecho de que yo lo fo****a" Dice Menzies. "Eso no era suficiente."

Esto sucedió unos meses antes del intenso final de la primer temporada del drama histórico de Starz, que fue televisado el sábado 30 de Mayo - El actor está recordando cuando rodaba el episodio cumbre, que incluye la gráfica violación de su personaje al Jamie de Sam Heughan.

En adición a la violencia física presente durante la hora de emisión, los juegos de mente que Randall usa con un herido y desorientado Jamie hacen que "se vea una lectura más completa del sadismo de Jack que se ha visto hasta ahora, realmente," Dice Menzies. "Es la ternura, la precisión, la emoción, el amor de ello que hace que sea más escalofriante."

Agrega que los suaves toques y las miradas amorosas de Randall a su víctima - así como las reticentes respuestas de Jamie a eso -son lo que nos asegurará que el incidente permanezca en Fraser durante la temporada 2 y más allá.

"Randall quiere desintegrarlo en piezas, averigüar qué lo moviliza. Intuye que el bienestar de Jamie, su roca, es su mujer, Claire. Entonces intenta envenenar esa relación." Dice Menzies.

"Hay un momento donde logro que él responda física y emocionalmente, y eso es lo que Jamie no podrá perdonarse nunca -que de alguna manera se había excitado," agrega. "Y de esto deviene en cierto sentido que quizá no podrá ser el hombre que quiere ser para Claire."

Como vieron el Sábado, Claire eventualmente logra llegar a su vejado y avergonzado marido, con una combinación de apoyo inquebrantable, algo de un sollozo si-tú-te-mueres-yo-también, y un poco de maltrato- "es una manera interesante, como ella lo aborda" la actriz Caitriona Balfe cuenta a TVline, con una sonrisa irónica, cuando surge el tema un día después de la entrevista con Menzies.

"Su metodología es bastante extraña, pero funciona para ellos, y eso es lo que amo acerca de ellos como personajes," continúa, "no siempre es lindo, no siempre es la manera más fácil, pero siempre se las arreglan para abrirse camino y estar allí oficiando de refugio para el otro."

Agrega "Es muy bello como se las ingenian para llegar cojeando por el camino hasta la línea final."
















1 comentario:

  1. Es que honestamente, fue muy asqueroso, daba ganas de aparecer en la pantalla y matar a Randall pero antes torturarlo despacito, lentamente. Fue mortificante todo. >.<

    ResponderEliminar