10 de junio de 2015

George R. R. Martin quiere a Tobías Menzies (OUTLANDER) de regreso en "Juego de Tronos"

Fuente/Source: Zap2it



No es ningún secreto que George R. R. Martin y Diana Gabaldon son muy buenos amigos. Por eso no ha sido una sorpresa ver que el hombre que ha creado Juego de Tronos escribiera una publicación en su blog donde menciona lo grandiosa que es la adaptación de Starz sobre los libros de Diana Gabaldon.

Pero más allá de elogiar a la serie de TV ("Es magnífica") y a los actores Sam Heughan, Caitriona Balfe y Tobías Menzies ("Las actuaciones son maravillosas"), Martin admite que extraña al "digno de mencionar" Menzies como Edmure Tully en Juego de Tronos.

"Sólo espero que seamos capaces de tenerlo de vuelta, cuando y si los productores ejecutivos David Benioff y D. B. Weiss decidan a retornar a Las Tierras de los Ríos," escribió.

SPOILER JUEGO DE TRONOS TEMPORADA 3

Edmure fue visto por última vez en Juego de Tronos en la tercera temporada, episodio 9, justo antes que la hermana de éste, Catelyn Stark, y el hijo de ella, Robb, sean asesinados por los Freys en La Boda Roja. La última vez que Zap2it conversó con Menzies sobre si retornaría o no a Juego de Tronos, dijo que imaginaba a Edmure "languideciendo en alguna prisión en algún lugar."

Es muy probable que la serie visite nuevamente a Edmure y los Freys en algún punto, antes del final de la misma, especialmente porque Walder Frey es uno de los personajes más odiados de toda la serie. Y si Martin desea que Menzies retorne a la serie, es probable que pueda mover ciertos hilos para que esto ocurra.

El hecho que Diana Gabaldon tenga a un protagonista de GoT en su serie, no es la única cosa que pone celoso a Martin. "Diana obtuvo 16 episodios para el primer libro, divididos en dos mitades de 8 episodios cada una, lo que me hace crujir los dientes de envidia...Hasta que me acuerdo que OUTLANDER no tiene dragones, ni huargos, ni caminantes blancos, y hasta ahora, tampoco grandes batallas. Aunque, si mis clases de Historia no me fallan, eso está por venir...A las batallas me refiero, no a los dragones."

4 comentarios:

  1. A mi la verdad que la serie Juego de Tronos no me gusta, no sé cómo son los libros, pero me parece muy misógina, hay personajes femeninos muy potentes pero la mayoría de las mujeres que salen son prostitutas sin ropa, si esos son los personajes que pueden conseguir las actrices qué pena, en Outlander las escenas de sexo son de Jamie y Claire, son románticas y están hechas con gusto, cosa que le falta de largo de JDT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A anónimo:
      Soy fan de las dos series. De juego de tronos además he leído todos los libros. Si te basas en que aparecen escenas de prostitutas para definir el producto de misógino, pues no creo que estés haciendo un análisis muy acertado. Si fuese machista no disfrutariamos de esas protagonistas femeninas que brillan por su inteligencia, fuerza y poder. Y otra cosa ¿si una escena de sexo no es romántica es que está hecha con mal gusto? eso si que necesitaria que me lo explicases.

      Eliminar
  2. Son muy distintas juegos es mucha fantasía, sexo y mas, en cambio Outlander es un juego de realidad, fantasia, lealtad y amor, yo he leído los 5 libros de juego de tronos y no puedo negar q me gustasen lo q no me ha parecido es q cambia mucho el libro con lo que relata la serie, en cambio Outlander me ha cautivado desde el primer día q la vi y en cuanto me di cuenta de q existían los libros los he comenzado a devorar me ha fascinado es q la serie es tan igual a lo q lees en el libro. Me encanta

    ResponderEliminar
  3. Amo Juego de Tronos y me gustaría ver a Tobias nuevamente, vengando a su hermana o algo así :D

    ResponderEliminar