5 de junio de 2015

Outlander: El guionista revela que hubo lágrimas en el set durante la filmación de las escenas de Wentworth.

Fuente/Source: ibtimes


Se dice que la escena entre Jamie y Black Jack Randall en el EP115 de Outlander ha tenido mucho impacto en el guionista Ira Stephen Behr, quién estuvo aparentemente presente durante el rodaje de la difícil escena. El guionista contó cómo fue rodada la misma, y dejó ver la atmósfera en el set de filmación.

La serie de TV de Starz cobra fuerza para un final intenso. Behr conversó con The Hollywood Reporter y reveló que las escenas aún lo persiguen. Confiesa que piensa en ellas a menudo, a pesar que el equipo ahora debe enfocarse en la segunda temporada, la cuál está siendo filmada en estos momentos en Escocia.

Behr explicó que fue más fácil escribir el guión del episodio, que estar en el set  durante los 5-6 días que llevó filmar esas escenas. Describió su experiencia en el set "como demasiado incómoda" y como "la peor" que haya tenido que vivir en un set de filmación.

Aún miembros del equipo de Outlander, descriptos por los guionistas como "hombres duros" se vieron visiblemente perturbados por lo que estaban viendo en el set. Uno de los miembros del equipo aparentemente se acercó al guionista y preguntó "¿Cuándo se termina esto?". El guionista también comentó que cuando fue a chequear al equipo responsable de peluquería, maquillaje y vestuario, algunos de ellos derramaban lágrimas.

Para comprender el carácter de Jack Randall, Behr dijo que a pesar que algunas personas no entiendan, el personaje posee un sentido del honor. Él quería darle a Jamie una muerte noble, y lo decía en serio. El guionista deseaba felicitar a Sam Heughan, quién interpreta a Jamie, durante el rodaje de la escena, pero debió alejarse al ver la incomodidad plasmada en su mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario