22 de junio de 2016

Outlander S2 Finale: Primer vistazo a Roger & Brianna.

Fuente/Source: EW



Dos personajes muy importantes harán su aparición en el episodio final de la segunda temporada de Outlander, y Entertainment Weekly ha publicado la primera foto de ambos caracterizados como Brianna y Roger.

Conozcan a Brianna Randall (Sophie Skelton) y Roger Wakefield (Richard Rankin), dos de los personajes más fundamentales de la serie Outlander, detrás de Jamie (Sam Heughan) y Claire (Caitriona Balfe). Y si bien los televidentes conocieron las versiones más jovenes de este duo en episodios previos, esta es la primera vez que la cadena STARZ revela una fotografía del episodio final que se emitirá el 9 de Julio en Estados Unidos, y será de 90 minutos de duración.

Brianna es la hija de Jamie y Claire (aunque criada en América por el primer esposo de su madre, Frank), mientras que Roger se convertirá en su futuro amor, en la saga que sigue las aventuras de una enfermera de la Segunda Guerra Mundial que viaja en el tiempo a Escocia en el siglo XVIII.

"Hay mucha anticipación para estos personajes," dice Rankin, el actor de 33 años nativo de Glasgow. "Creo que lo que más nos importa es saber si los televidentes estarán complacidos con estos personajes que han esperado por más de dos años."

A pesar de haber sido elegidos para sus roles en 2015, el equipo de STARZ y Outlander se ha mantenido muy cerrado en cuanto a los detalles que rodean al debut de Brianna y Roger. Los productores, de hecho, estaban tan preocupados con la filtración de imagenes que ocultaron a los actores de la vista del público cuando finalmente tuvieron que rodar sus escenas en Escocia.

"Se ha creado esta gran anticipación durante tanto tiempo," dice Skelton, la actriz de 22 años nacida en el Reino Unido, quién espera estar bajo el escrutinio de los aficionados que devoraron los libros de Diana Gabaldon, en los cuales está basada la serie. "Es algo que da miedo, por cuestiones como el hecho de que Brianna ha sido criada en Boston, y nosotros decidimos no usar el acento característico en su forma de hablar. Asumimos esto por la forma en que ella fue educada, en una escuela privada y católica durante la década de los años 1960, de alguna manera le hubieran quitado ese acento y hablaría como cualquier estadounidense." 

"Y luego hay cuestiones como el color de sus ojos," continúa. "Creo que la gente espera que ella use lentes de contacto, porque sus ojos, en los libros, son azules. Todos tendrán una opinión distinta."
 

5 comentarios:

  1. Si ella no es alta y de ojos azules no es Briana

    ResponderEliminar
  2. El parecido entre Jamie y Bree es decisivo en muchos pasajes del libro. No sé como van a justificar que dos personas de ojos claros tengan una hija de ojos oscuros, es genéticamente imposible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es genéticamente imposible. Lo explicó Diana, que es bióloga. Puedes leerlo aquí: http://genetics.thetech.org/ask/ask424

      Eliminar
  3. una pregunta...

    cuando es el final de temporada2? es el 9 de julio?

    Y respeto a briana... me parece acertada, claro que hay diferencias con respecto al libro

    gracias saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el episodio final se emite el 9 de Julio en Estados Unidos y durará 90 minutos.

      Eliminar