10 de junio de 2016

Sam Heughan y Caitriona Balfe: Encantados con la presencia de Diana Gabaldon en el set de 'Outlander'


Diana Gabaldon, autora de la popular saga de viajes en el tiempo 'Outlander', ha estado acumulando créditos por la existosa serie de televisión basada en sus novelas.

Gabaldon es una de las consultoras de la serie de Starz, en la que una enfermera de la Segunda Guerra Mundial (Caitriona Balfe) viaja en el tiempo de 1945 a 1743, se enamora y termina casándose con el escocés Jamie Fraser (Sam Heughan). Diana Gabaldon también tuvo una aparición cameo en la primera temporada de la serie. Y pronto veremos, en esta segunda temporada, un episodio escrito por ella.

Gabaldon tuvo a su cargo escribir el guión del EP211 "La venganza es mía", que será emitido el 18 de Junio.

Heughan and Balfe estuvieron encantados cuando conocieron la noticia de que la escritora tendría a cargo uno de los guiones de la segunda temporada.

"Cuando hicimos la lectura grupal del guión correspondiente al EP211, estuvimos todos encantados," dice Heughan. "Se dejaba leer muy bien, y tenía un ritmo excelente. Pronto seremos capaces de verlo."

Diana Gabaldon estaba escribiendo  el próximo libro de la saga el mismo tiempo que el guión de dicho episodio. Un proceso que los actores encontraron fascinante.

"Interpretar a Jamie mientras ella aún escribe sobre Jamie es algo muy raro," añade Heughan.

"Fue gracioso," interrumpe Balfe. "Podías verla. Es casi como que ella se transporta a este mundo imaginario, donde parece que hablara consigo misma y viera las cosas suceder...y luego la ves volver a retomar la escritura. Es maravilloso ver a alguien atravesar ese proceso."

Heughan también señaló que hace poco tuvo noticias de Diana.

"Ella acaba de leer el guión del primer episodio de la tercera temporada. Está realmente contenta y entusiasmada."

¡Buena forma de tomarnos el pelo, Sam! 

Fuente/Source: LA Times

No hay comentarios:

Publicar un comentario