9 de junio de 2016

12 cosas que ocurren en el EP210 de Outlander, Prestonpans

[SPOILERS EP210 PRESTONPANS]


Luego que Jamie y Claire libraran sus propias batallas, en Prestonpans realmente están en la cúspide de la historia...



1. Claire recuerda la dura realidad de la guerra


Con experiencia de primera mano en su haber, Claire se mantiene perturbada por los horrores de la guerra, ya sea en el futuro o en el pasado.


2. Los ánimos están que hierven


Mientras que el príncipe Carlos -quién ahora se encuentra en Escocia- preside las discusiones entre sus comandantes en cuanto a las acciones a llevarse a cabo contra el enemigo en Prestonpans, existe el mismo disenso entre los hombres de Jamie y los de su tío Dougal, y Angus en particular es el primero en perder el control.

3. El osado Dougal

Jamie tal vez no apruebe la actitud de Dougal -básicamente, matar a todos los ingleses- pero no puede negar su valentía, cuando éste lo manda en una peligrosa misión.

4. Preparativos para la batalla.


Y Claire demuestra que es una buena administradora: Con rapidez y sin complicaciones logra establecer el hospital de campaña -a pesar de que no debería esperar ningún tipo de ayuda por parte de Fergus, que murmura en voz baja.

5. Lindas rodillas


Murtagh y Jamie debaten el valor de esta campaña -y Jamie nos muestra una vez más sus rodillas (últimamente lo hace muy a menudo). Obviamente está mucho más feliz llevando kilt que esas extravagantes sedas francesas.

6. Comienza la batalla


La lucha no puede ser demorada por siempre, por lo que Claire se despide de sus hombres afectuosamente. Ella sabe lo que supuestamente ocurrirá en Prestonpans, pero ¿resultará de la misma manera en que lo cuentan los libros de historia?

7. ¿El príncipe es sinónimo de problemas?


La guerra es un negocio turbio (y con mucha bruma), pero, sorprendentemente, el príncipe Carlos quiere estar en medio de la acción. ¿Es prudente esto?

8. Fergus recibe una desagradable conmoción.


El muchacho francés no está del todo feliz, habiendo recibido más de la cuenta en su entusiasmo por seguir la pelea. 

9. ¿Se puede confiar en Dougal en el campo de batalla?


El jefe de guerra del clan MacKenzie deja ver su verdadera naturaleza y su sed de sangre no es algo lindo de presenciar...

10. ¿Qué les resulta tan gracioso?


En un episodio que está resueltamente enfocado en la guerra, una bocanada de aire, cuando Claire demanda obtener una muestra de Jamie: un verdadero concurso de ver quién orina más lejos se lleva a cabo.

11. Un líder nato


Jamie muestra su inventiva, mata dos pájaros de un tiro, y demuestra sus cualidades de líder cuando el príncipe Carlos se vuelca a Dougal.

12. Muérete de la envidia, Tarantino


Habrá sangre, mucha... 



Fuente/Source: RadioTimes

2 comentarios:

  1. Genial todo !! Menos el punto doce.����

    ResponderEliminar
  2. Me quedo sin verlo porque no se descarga.

    ResponderEliminar