13 de abril de 2017

Outlander STARZ nos brinda dos nuevas imágenes de la tercera temporada

Fuente/Source: Entertainment Weekly





 ¡Finalmente, una gota de agua dentro de tanta #SequíaOutlander!

Este jueves la cadena STARZ estrenó dos nuevas imágenes de la tercera temporada de Outlander, a modo de preparación para el nuevo trailer que debutará este domingo 16 de Abril 2017. Este nuevo vistazo de la serie, que estrenará su T3 en Septiembre, saldrá al aire previo al debut de "The White Princess". Aquellos que gocen del beneficio de la cadena Starz, ¡preparen sus grabadoras! (8pm Este de USA).

Las nuevas imágenes, que parecen haber sido capturadas el año pasado cuando el rodaje todavía se llevaba a cabo en Escocia, muestran a Sam Heughan como Jamie Fraser, Caitriona Balfe como Claire Randall, y Tobías Menzies personificando a Frank Randall.

La tercera temporada comenzará en dos siglos distintos: luego que Claire viajara a través de las piedras en Craigh na Dun al final de la T2, Jamie quedó atrás, en el siglo XVIII y de cara a luchar en la batalla de Culloden. Claire retornó a su vida junto a su esposo durante la década de 1960. Los viajes en el tiempo ciertamente le sientan muy bien a nuestra heroína; a pesar de algunas hebras de cabello canoso, ¡Claire luce como que no ha envejecido ni un segundo!




La producción se trasladó a comienzos de este año a los estudios de Cape Town, Sudáfrica, donde se rodó la otra serie de Starz, "Black Sails". Los actores han requisado los viejos barcos usados en el drama de piratas, para ayudar a retratar la segunda parte de la T3, en la cuál Jamie y Claire se embarcan en una aventura en el Caribe.

La tercera temporada estará basada en el tercer libro de la saga de Diana Gabaldon, "Viajera/Voyager". La autora, que ha dicho a sus seguidores en Twitter que este año solo oficiará de consultora, no tendrá ninguna aparición cameo en la T3. Diana Gabaldon se encuentra en Sudáfrica desde principios de semana.

2 comentarios:

  1. Grande Outlander!! se me hace la boca agua o mejor dicho los ojos. Acabo de llegar de pasar una semana en la Isla de Sky en Escocia que ha sido increíble!!y ahora esto, bien vamos por buen camino.

    ResponderEliminar
  2. https://m.youtube.com/watch?v=OfD3FvGBjbE ahi esta el trailer completo de la temporada 3!

    ResponderEliminar