27 de octubre de 2017

OutlanderS3: Nell Hudson nos pone al día con novedades sobre Laoghaire en la T3 [SPOILERS]


Fuente/Source: The Celebrity Cafe

Cada semana, los seguidores de Outlander esperan ansiosos saber qué es lo que pasará con los amantes Jamie y Claire. El productor ejecutivo Ron D. Moore varias veces decidió desviarse del material original, con la cooperación de Diana Gabaldon. Sin embargo, si las cosas siguen el mismo camino que los libros, hay una persona a quién no hemos visto todavía ni escuchado nada de ella: Laoghaire.

Para aquellos que no han leído los libros, no vamos a estropear nada por completo, ¿cuál es la gracia? Pero aún para los que sí han leído los libros, es probable que encuentren sorpresas. ¿Recuerdan lo que ocurrió con Murtagh? Para nuestro alivio, fue muy diferente a los libros.

Sólo diremos que no sabemos cómo, o exactamente cuándo, pero nuestra cuasi ex despechada favorita regresará, y es probable que sea más pronto que tarde.

La serie se desvió de los libros con respecto a Murtagh. Me pregunto, ¿se han apegado a la historia de Laoghaire?

Nell Hudson: La serie ha sido extremadamente fiel a la historia de Laoghaire. Los fans de los libros sabrán que ella no aparece en el segundo, pero decidieron incluírme en la T2 porque querían que su presencia fuera consistente. Y también presentó una nueva subtrama que terminó funcionando perfectamente.

¿Nos puedes adelantar algo de lo que ocurre con ella?

Nell Hudson: ¡Ha sido duro! Han pasado cerca de 15 años desde la última vez que vimos a Laoghaire y mucho ha sucedido. El paso del tiempo no ha sido para nada amable con ella...

Todos parecen pasarla muy bien mientras filman la T3 de la serie. ¿Podrías compartir una de tus anécdotas favoritas?

Nell Hudson: Sin arruinar la trama, debo sostener una pistola en un momento particular de la T3. Tuve que usar una que resultó bastante pesada, y además tengo brazos terriblemente débiles, por lo que durante el rodaje, mi brazo seguía temblando todo el tiempo, y nos hizo reír constantemente.

¿Tienes algo que quieras decirle a los seguidores de la serie de televisión? 

Nell Hudson: ¡Hola! ¿Como llevan esta temporada? ¡Gracias! 

5 comentarios:

  1. Como dice Claire, Laoghairemalrayolaparta. Ya la tenemos otra vez haciendo de las suyas.

    ResponderEliminar
  2. Es que sino hubiera personajes así en una historia, sería muy aburrido, sin Jack Randall, Laoghaire o el duque de Sandringhan; afortunadamente la despachan rápido.

    ResponderEliminar
  3. en realidad, si te pones a pensarlo, sale en todos los libros y es la protagonista de forma directa e indirecta de las mejores escenas de amor, odio, celos, venganzas ... de la vida de Jamie y de Claire

    ResponderEliminar
  4. Diana Gabaldon siempre presento a este personaje como una preocupación para el personaje de Claire, es decir, leimos como Claire siempre cavilaba respecto a ella y también tuvo algunos ataques de celos por esta niña. La actriz excelente, logró - en su personaje de villana- que la odien la máximo. En la serie -t1- a Jamie le costo bastante no caer entre sus garras, solo se lo impidió su "promesa" a otra mujer. GLV

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me gusta! Y en el 7 da una buena lección! Clare, mayor que ella y de otro Siglo cayó en el trapo.. la provocó y lo consiguió. No tendría ni que haber entrado " por unas ramitas debajo de una cama?" Para reírse. Lo otro se le fue de las manos...chiquillada quizás de ese siglo...la edad.. pero Vamos, el 7, lo que he leído de ella ... chapó!

    ResponderEliminar