26 de octubre de 2017

OutlanderS3: Sam Heughan hace un cambio con respecto al libro y usa lentes.


¡Vaya! Este sí que es un nuevo look para Jamie Fraser.

En el episodio de esta semana, titulado A. Malcolm, Jamie (Sam Heughan) luce un par de lentes bifocales al mejor estilo Benjamin Franklin mientras está usando la máquina impresora. Y si bien esta necesidad de lentes con aumento no se especificó en Viajera, la tercera novela de Diana Gabaldon en la saga Outlander, y en la cual está basada la tercera temporada de la serie, Heughan pensó que sería buena idea incorporarlos, para ayudar en su cambio de imagen.

"Fue idea mía", dice Heughan con orgullo. "Ellos (los productores) dirán que les pertenece". Envié un correo electrónico a Ron Moore el año pasado que decía: "¿Y qué tal unos lentes? No es algo que esté en los libros, pero pienso que será una linda sorpresa. Es un punto débil de Jamie. Y él no tiene demasiados. Es algo agradable, y con lo que podemos jugar. Y también es como una especie de disfraz. Él interpreta tantos personajes distintos y pensé que cuando vemos a Jamie por primera vez, sería placentero verlo como alguien totalmente diferente, un hombre aburguesado de Edimburgo dueño de su propio negocio."

Afortunadamente, los guionistas estuvieron de acuerdo en que convertir a Jamie en un hombre del siglo XVIII que lleva lentes ayudaría a envejecer al apuesto actor.

"Sam, como saben, es un hombre muy atractivo" dice el productor ejecutivo Matthew B. Roberts. "Él tiene un aspecto muy juvenil, y es muy difícil lograr que se vea con más edad. Él y Ron conversaron sobre los lentes y nosotros lo agregamos al guion.

Fuente/Source: Entertainment Weekly

1 comentario: