25 de noviembre de 2017

Outlander S3: El conejo, y la falta de un personaje importante. [SPOILERS]


Un símbolo común de la temporada 3 de Outlander, que las astutas fans han descubierto, son los conejos. Los productores lo han confirmado, explicando el significado que tienen en la historia. Mientras tanto, un importante personaje ha sido omitido durante el viaje, pero se espera que haga una aparición por sorpresa en Jamaica. 


El siguiente artículo contiene spoilers.


Cuando un pequeño conejo apareció frente a la cámara en el campo de batalla de Culloden, muchos se preguntaron el porqué de esta curiosa adición al elenco por parte de los guionistas. Las cosas se pusieron aún más interesantes cuando Brianna recibió un conejo de peluche para jugar cuando era un bebé. En el episodio “Cielo y tierra” también apareció un conejo, esta vez en forma de talismán. 


El productor ejecutivo Matthew B. Roberts confirma  que la pata de conejo está puesta conscientemente, para relacionarla con Brianna. En este caso, puede hacer recordar a los telespectadores a la hija de Claire y Jamie. Claire adoptó un papel maternal con el nuevo personaje de Elias Pound, mientras que Jamie continúa siendo una figura paterna para Fergus. Además, están las fotos de Bree que ayudan a que sintamos su presencia, incluso aunque viva en una época diferente. 


Aunque estaban pasando demasiadas cosas en este episodio tan emotivo, hubo un personaje al que se supone que teníamos que ver según el libro “Viajera”. Los guionistas no se han referido en ningún momento a este asunto, pero puede que sí lo hagan cuando vuelva a aparecer. 


La historia de Lord John Grey no ha terminado, ni mucho menos, así que el actor australiano que lo encarna, David Berry, volverá pronto. El personaje estará en Jamaica, a donde Jamie y Claire se dirigen también. Se suponía que Lord John Grey tenía que encontrarse con Claire en la fragata británica, pero esa parte se ha omitido.


Traducción: Rosana Ardanaz Arranz
Fuente/Source: ibtimes 

1 comentario:

  1. Bien!! bien! la T3 esta siendo magnifica, con omisiones ( entendibles ) ho sin ellas. Magnifica!!

    ResponderEliminar