27 de noviembre de 2017

Outlander S5: Comienzan las conversaciones para la T5 de la serie de televisión.




Noticias prometedoras para la nación Outlander: La persona a cargo de los estudios que produce la serie de viajes en el tiempo para Starz dijo que han comenzado las "conversaciones" para una quinta temporada de la serie.

"Para que la serie siga año tras año y no tengamos una sequía Outlander, es mejor empezar a darnos prisa ahora con la T5", dijo Chris Parnell, el co-presidente de programación de SONY TV. "Puedo decirte que hemos comenzado las conversaciones, para no tener unos parones extremadamente largos como en temporadas anteriores. Esa es nuestra meta."

Como los seguidores ya saben, Starz ya tiene confirmado el contrato para la T4 de la serie basada en los libros de Diana Gabaldon. El rodaje de los próximos 13 episodios de dicha temporada ya ha comenzado en Escocia y estará basado en "Tambores de Otoño", el cuarto tomo de la saga. 

"Puedo decirte que la idea es contar la historia de Diana hasta el final", dice Parnell. "Queremos entregar Outlander en toda su extensión, de la misma manera en que Diana quiere hacerlo. Queremos llevar la serie hasta el mismo lugar que ella lleve su historia. Y creo en mi corazón que los amigos de Starz quieren exactamente lo mismo. Lo peor que nos podría ocurrir sería que esto se acabe prematuramente."

Fuente/Source: Entertainment Weekly

2 comentarios:

  1. Muy buena noticia. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Siii!! SIII!!! siii!!!, por favor continuen con todas las temporadas asta el final del ultimo libro que escriba Diana!!!. Gracias ! gracias!. Vamos a por la t4 y continuen con la t5 y no paren!!. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar