5 de enero de 2018

Outlander S4 Casting: Colin McFarlane se une al elenco de la cuarta temporada de la serie de televisión.


Outlander acaba de sumar otro personaje importante a las tan ansiadas escenas en las colonias de Estados Unidos, donde Jamie (Sam Heughan) y Claire (Caitriona Balfe) continuarán sus aventuras durante la cuarta temporada.

El actor británico Colin McFarlane (The Dark Night) ha sido elegido para el papel de Ulysses, el mayordomo de la plantación de River Run en Carolina del Norte. Como estarán al tanto los lectores de la saga de Diana Gabaldon, Ulysses es un hombre extremadamente culto y con inclinación hacia la música, que fue vendido como esclavo cuando era muy joven. Fue comprado por Hector Cameron y se transforma en el servidor de confianza de la esposa de este, Jocasta Cameron.

Colin McFarlane


Maria Doyle Kennedy (Orphan Black) encarnará a Jocasta, la tía de Jamie Fraser.

Maria Doyle Kennedy


La producción de la T4, basada en Tambores de Otoño, el cuarto libro de la saga de Gabaldon, comenzó el pasado octubre en Escocia.

El tema de la cuarta temporada será "hogar".

"Durante las últimas tres temporadas, Jamie y Claire no sabían dónde iban a vivir. Nunca echan raíces. Y ahora se están acercando a este lugar que pueden llamar 'hogar'. Aunque el significado de la palabra sea diferente para cada persona. Y en eso es en lo que nos vamos a enfocar en la T4", dice Matt Roberts, productor ejecutivo de la serie. 

Los seguidores de Outlander podrán echar un vistazo a Caitriona Balfe el próximo domingo 7 de enero, cuando asista a la entrega de premios Globos de Oro, en la que está nominada para la categoría "Mejor Actriz de serie dramática".

2 comentarios:

  1. Gracias por la informacion.

    ResponderEliminar
  2. Bien, ya vamos para la temporada 4!!.

    Espero que le un globo de oro¿ se lo merece, ella, Sam y muchos otros actores de la serie, ademas de los que la han hecho posible. Gracias

    ResponderEliminar