5 de septiembre de 2018

Nueva fotografía de Claire en la T4 de OUTLANDER y un SPOILER del productor ejecutivo de la serie

Fuente/Source: TV Line
ALERTA DE SPOILER: Si aún no leen "Tambores de Otoño", recomendamos no seguir con la lectura de esta nota.

Jamie y Claire tratarán de construír un nuevo hogar en las colonias norteamericanas durante la T4 del drama histórico de Starz.

Pero como sabrán los lectores de la serie de Diana Gabaldon, "Tambores de Otoño" nos brindará uno de los más grandes momentos, cuando Jamie Fraser y su hija adulta, Brianna Randall, estén cara a cara por primera vez. "Puedo decirles que se conocerán, y provocará lágrimas", dice Matt Roberts, el productor ejecutivo de la serie. "Ese momento es algo gigante, tratamos de mantenernos fieles al material original de los libros". 

La acción en la cuarta temporada provendrá de varios frentes, "definitivamente, hemos ampliado la cantidad de puntos de vista. Pero Jamie y Claire siempre serán el centro de Outlander", dice Roberts. Y como tales, el camino de ambos hacia la contrucción de su nuevo hogar los llevará a varios encuentros: con la formidable Jocasta, la tía de Jamie; un psicópata llamado Stephen Bonnet, y una misteriosa evidencia de que tal vez Claire no sea la primera viajera en el tiempo en transitar por el Nuevo Mundo.

SPOILER COMPLEMENTARIO: ¿Veremos al padrino de Jamie en esta temporada? "Cuando decidimos hace mucho tiempo que Murtagh viviría, es porque había una razón para ello", finaliza Roberts.

Outlander regresa a USA el próximo 4 de Noviembre.
FOX Premium (América Latina) y Movistar Series (España) aún no confirmaron la fecha del estreno.


3 comentarios:

  1. Muchas gracias por la informacion.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por la información! ¡Estaría bueno que Murtagh encontrara el amor, en esta temporada😍!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, espero con ansia la 4T.

    ResponderEliminar