15 de septiembre de 2018

Outlander S4: Tantoo Cardinal se une al elenco de OUTLANDER


Un rostro familiar en el mundo del cine se une al elenco de la cuarta temporada de OUTLANDER. Tantoo Cardinal interpretará a Adawehi, como podemos apreciar en esta nueva fotografía de la nueva temporada junto a Claire, interpretada por Caitriona Balfe.

Se preguntarán entonces, ¿quién es Adawehi? De acuerdo con Outlander Wiki, no es un personaje de los libros. Sin embargo, Diana Gabaldon afirmó en Twitter que Adawehi ciertamente aparece en los mismos, solo que bajo un nombre diferente.



Diana Gabaldon: «Cambiaron su nombre Tuscarora por uno Cherokee, ya que no tenían casi nada para usar como referencia visual de los Tuscarora, debido a que fueron prácticamente exterminados en Carolina del Norte a mitad del siglo XVIII (como dice en el libro), entonces, todos tienen nuevos nombres.»

Tantoo Cardinal nació en Alberta, Canadá y durante su larga carrera en el mundo del cine ha interpretado inumerables roles, siendo tal vez su más famosa participación la película "Leyendas de Pasión", junto a Brad Pitt y Anthony Hopkins, en la que Cardinal lleva a la vida al personaje de Pet Decker.

Tantoo Cardinal en "Leyendas de Pasión"

Fuente/Source: Outlander TV News

No hay comentarios:

Publicar un comentario