14 de septiembre de 2018

Sinopsis oficial de la T4 de Outlander [SPOILERS]


La cadena de televisión estadounidense STARZ ha revelado hoy la sinopsis oficial para la cuarta temporada de OUTLANDER:

«La cuarta temporada de Outlander continúa con la historia de la Dra. Claire Fraser,  viajera en el tiempo del siglo XX, y su marido del siglo XVIII, el highlander James Fraser, mientras intentan establecerse y crear un hogar en las colonias norteamericanas. Encontramos a los Fraser en Carolina del Norte, en un lugar llamado Cerro Fraser, y una vez más, situados en un punto crucial de la historia: la cúspide de la Revolución Americana. Mientras Claire y Jamie construyen una vida juntos en las peligrosas y duras partes salvajes de Carolina del Norte, deben negociar una lealtad tenue a la actual clase británica dominante; a pesar del conocimiento de Claire sobre la rebelión sangrienta que se avecina. En el camino, los Fraser se cruzan con el famoso pirata y contrabandista Stephen Bonnet, en una reunión fatídica que más adelante perseguirá a la familia Fraser. Mientras tanto, en el siglo XX, las cosas van tomando temperatura entre la hija de Jamie y Claire, Brianna Randall; y Roger Wakefield, el historiador que las ayudó a encontrar a Jamie en el pasado. Pero a medida que su vínculo se vuelve más estrecho, la joven pareja nota que ambos tienen ideas distintas sobre el futuro de su relación. Sin embargo, cuando Roger y Brianna investigan para dar con pruebas de que los padres de ella han podido reunirse en el siglo XVIII, un descubrimiento sorprendente hace considerar a ambos seguir los pasos de Claire.»

Fuente: STARZ.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por la sinopsis.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias, espero con ansia esta nueva temporada.

    ResponderEliminar
  3. Quería saber cuándo empezó a darse la cuarta temporada por Fox o sino cuándo la empezarán a dar. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bárbara. La T4 aún no se estrenó en Estados Unidos, será el 5/11/2018 y FOX Premium todavía no anunció la fecha de estreno para América Latina. Saludos!

      Eliminar
  4. Fox la estrena el 05/11 ya lo están anunciando y dan diariamente 2 capítulos de la tercera temporada para arrancar el lunes con la cuarta

    ResponderEliminar