24 de enero de 2019

Lauren Lyle (Marsali): Sesión de preguntas y respuestas en Twitter.

Fuente/Source: Outlander BTS


Fotografía: Lauren Lyle, Twitter, Sam con su abanico de torero; el único hombre que puede permitirse estar pensativo, abanicándose, y no parecer al menos un poco ridículo. ¿Está pensando en su próxima escena? ¿O en la merienda?


Nuestra valiente Marsali responde a preguntas y respuestas en Twitter.


Por cierto, han mencionado hace poco a Outlander en los Simpson (¡ahora ya podemos decir que la serie ha triunfado!)
 
 
¿Cuál es tu episodio favorito de esta temporada?


Lauren: ¡El 412, por supuesto! Tuve que controlar a dos caballos y una carreta, y como curiosidad te diré que la choqué dos veces hasta que conseguí hacerme con ella. Eso fue una proeza enorme.
 
 
 
¿Se te hizo raro llevar una barriga de embarazada falsa?

Lauren: No, soy muy metódica. Si Marsali está embarazada, yo también.


Marsali es tan valiente y voluntariosa, es uno de mis personajes favoritos. ¿Te identificas con ella de alguna manera?

Lauren: Lo que más me gusta de ella es su valentía. Su voluntad de crear una vida plena para ella misma, y su aparente deseo de enfrentarse al peligro.


¿Qué fue lo más difícil de Marsali, desde el punto de vista emocional, que tuviste que hacer en esta temporada?

Lauren: Asimilar el hecho de estar embarazada cuando lo último de lo que la habíamos oído hablar era de su deseo de permanecer VACÍA EN EL ÁREA DEL VIENTRE.


¿Tienes algún ritual que te ayude a introducirte en tu personaje?

Lauren: Me gusta pasar algún tiempo caminando alrededor del set de rodaje y familiarizándome con el entorno en el que vamos a grabar. A menudo hay también mucha comida a nuestra disposición, así que me pongo a buscar manzanas, o queso, etc.


¿Qué objeto, o prótesis, o artículo que aparece en cualquier escena, es tu favorito?

Lauren: LA MANO DE MADERA NO
 
El set de rodaje, ¿está tan embarrado como parece en la tele?

Lauren: Sí. Es más, tengo tres copias de cada vestido, porque se me ponen perdidos de barro.


Si pudieras interpretar cualquier otro personaje de Outlander además de Marsali, ¿Quién sería?

Lauren: Murtagh, el padrino.


¿Qué es lo que más te gusta hacer entre tomas?

Lauren: comer, quitarme el corsé y buscar cualquier animal para jugar con él.


¿Qué es lo que más te gusta del set de rodaje?

Lauren: ahora lo digo en serio: Patrick Conroy y Nick Heckstall-Smith (ambos asistentes de dirección) son unos absolutos caballeros, y ninguno de nosotros sobreviviríamos sin ellos.


César y tú tenéis muchísima química. ¡Juntos sois adorables en la pantalla! Se os ve muy cómodos. Cuéntanos algo que no sepamos de él.

Lauren: No es francés, es mentira.


¿Quién es la persona más divertida en el set de rodaje y en los eventos publicitarios?

Lauren: Yo.


¿Sales alguna vez a tomar algo con Sam o Cait?

Lauren: Bueno, Caitriona sabe dar fiestas, y los cocktails de los martes son siempre una opción...


¿Cómo fue rodar escenas con Sam Heughan?

Lauren: Es el que más me hace reir. Intentaré buscar el video que a algunos de vosotros os dije que iba a colgar en el que sale él con un abanico muy bonito.
 
Me encanta tu actuación. Mi pregunta es: ¿eres tu y tu maridito en la serie quienes no usan peluca? ¿O lleváis postizos? tu pelo parece tan bonito y tan natural en la serie...

Lauren: El pelo es todo mío, por eso Sam Heughan es tan pesado conmigo. ¡Está celoso de mi sensual cabellera!


Me encanta como se ha ido reforzando la relación entre Claire y Marsali. Espero poder ver más escenas en las que salgáis juntas esta temporada! ¿Hay alguna escena con ella que sea tu favorita?

Lauren: hay una escena secreta en los DVD de la T3 en la que la regaño cuando se acerca a Joanie. Era mi primer día en el set de rodaje y estaba aterrorizada Cait, literalmente, brillaba como una diosa.


¿Echas de menos a Nell Hudson? (Laoghaire)

Lauren: La he visto hoy, procuramos vernos lo suficientemente a menudo como para no llegar a echarnos de menos.


Describe a tus fans...¡Te queremos!

Lauren: Mis fans son los mejores (yo también os quiero)


¿Hay en tu carrera algún momento divertido que nos puedas contar?

Lauren: El momento en que decidí intentar ser actriz...¡JA, JA, JA, JA!


¿Qué actor te sirve de inspiración? ¿En qué tipo de proyectos estás más interesada?

Lauren: Para ser sincera, estoy obsesionada con Stevie Nicks desde que soy adolescente, así que me gustaría declarar ahora públicamente que si alguna vez se llega a hacer una película sobre ella, quiero ser yo quien la interprete. Por favor, ¡que suceda algún día!


(Mmmm....me pregunto si Lauren sabe cantar....)


Si pudieras viajar al pasado, ¿a qué época irías?

Lauren: Me encantaría conocer a Jesús y enterarme de qué ocurrió de verdad.


¿Hay alguien de quien seas fan muy loca?

Lauren: Jessica Lange y Olivia Coleman


Además de actriz, ¿cuál sería tu profesión favorita?

Lauren: Comedora profesional (también me gustaría trabajar en la radio, sería una DJ fantástica)


¿En qué serie te gustaría participar?

Lauren: En El cuento de la criada. Elizabeth Moss es genial, ¿a que si?


¿No habéis pensado hacer tú y David Berry alguna comedia? ¡Sois hilarantes los dos juntos!

Lauren: Para eso David tendría que deshacerse antes de Steven Cree (el viejo Ian), porque estamos los dos planeando hacer pronto nuestro propio show, te lo aseguro


¿Tendremos alguna vez la suerte de poderte ver hacer la imitación de Steve Coogan? (actor y humorista inglés)

Lauren: ¡Más quisieras! solo si el mismo Steve me lo pide. Díselo.


¿Te gusta hacer de madre?

Lauren: Está bien, pero me gustaría que el crío dejara de llorar. Hace SEMANAS que no duermo. ¿Cómo demonios lo hacen las madres?


Entre nosotros: ¿cuál sería el destino de la luna de miel de Fergus y Marsali?

Lauren: Ibiza


¿Cuál es tu libro favorito?

Lauren: The Hungry caterpillar (El ciempiés hambriento)


¿Qué consejo les darías si pudieras a Fergus y Marsali?

Lauren: Que dejaran de tener hijos.


Si Marsali hubiera nacido hoy en día, ¿cuál sería su profesión?

Lauren: Presidente.


Lauren: muchísimas gracias a todos. Sois los mejores. Os quiero. Perdonad si no he llegado a contestar todas vuestras preguntas, pero me lo he pasado genial. ¡Hasta la próxima!

Gracias a tí, Lauren Lyle. Eres una Marsali fabulosa y encima una chica muy divertida (y tan servicial con tus compañeros de trabajo...)
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario