13 de junio de 2021

#DailyLine (ADELANTO) Libro 9. Escena apertura

Para celebrar el Día internacional de Outlander, estoy encantada de compartir un par de noticias. Primero, voy a compartir un #adelanto muy especial- la escena oficial de inicio y primeras líneas del nuevo libro. Y segundo, compartir el lanzamiento del Grupo Oficial del libro Outlander. Se trata de un grupo de Facebook para los fans del libro, donde los lectores pueden encontrarse y participar en la lectura oficial de Outlander, que comenzará el 14 de Junio. Será una comunidad donde podrás releer los libros con otros lectores antes de que el nuevo libro salga, y como es mi editor el que lanza el grupo, tendrás la oportunidad de hacerme preguntas sobre los libros mientras los lees. Habrá también obsequios, contenido exclusivo compartido con el grupo, y mucho más. Si te unes al grupo ahora tendrás acceso exclusivo a toda la escena de apertura de ABEJAS, ampliando lo que estoy compartiendo aquí.
 

 



#DailyLines #Veydilealasaabejasquepartí

Había una piedra bajo mi nalga derecha, pero no quería moverme. El pequeño latido bajo mis dedos era suave y constante, las fugaces sacudidas de la vida. El espacio entre ellos era infinito, mi conexión con el cielo oscuro y la llama flameante.

"Mueve el culo un poco, Sassenach" me dijo una voz al oído. "Necesito rascarme la nariz y estás sentada en mi mano". Jamie movió los dedos debajo de mí, y me moví, girándome hacia él mientras me acomodaba, sosteniendo a la pequeña Mandy de tres años, dormida como un tronco entre mis brazos.
 
Me sonrió sobre la cabeza despeinada de Jem y se rascó la nariz. Debía de ser pasada la media noche, pero el fuego permanecía alto, y la luz destellaba sobre su barba incipiente y se reflejaba suavemente en sus ojos así como en el pelo rojo de su nieto y los pliegues sombreados del desgastado tartán que los envolvía.

Al otro lado del fuego, Brianna rio como ríe la gente en medio de la noche con los niños durmiendo cerca. 
 
Ella apoyaba su cabeza sobre el hombro de Roger, con los ojos medio cerrados. Parecía completamente agotada, con el pelo sin lavar y enredado, y con la luz del fuego abriendo profundos surcos en su piel.....pero feliz.

6 comentarios:

  1. Cuanto tiempo esperando por este libro..gracias
    Diana.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya voy a empezar a leer "Escrito con la sangre de mi corazón" pues ya he leido todos los demás y no me ha decepcionado ninguno,al contrario cada libro es una maravilla leerlo porque te entretiene mucho y aprendes cosas nuevas en cada uno de ellos,es una estupenda escritora Diana,es un gusto leer sus libros

    ResponderEliminar
  3. Recién las encuentro! estaba buscando más información acerca de DINNA FASH y el buscador me trajo hasta aquí! qué lindo todo lo que publican. Graciass!!!

    ResponderEliminar
  4. Oooh Diana eres una escritora maravillosa, cada vez que leo tus libro puedo imaginar las escenas tal como las describes.

    ResponderEliminar
  5. Hola ya esta disponible el noveno libro traducido al español? No puedo conseguirlo por ningún lado. Gracias

    ResponderEliminar
  6. No veo el momento de tenerlo en mis manos !!

    ResponderEliminar