16 de enero de 2015

Caitriona Balfe: «No me molestan las escenas subidas de tono.»

©SonyPicturesTelevision

La actriz, de Monaghan, Irlanda, confiesa que las escenas subidas de tono son fáciles, porque confía en sus compañeros, los actores Sam Heughan (Jamie Fraser) y Tobías Menzies (Frank Randall/Black Jack Randall).

La estrella, que interpreta a Claire Beauchamp en la serie Outlander, de Starz, admite que las escenas subidas de tono han estado muy bien mientras se rodaban.

"Creo que la razón es la gran confianza que deposito en mis compañeros de elenco".

"Pienso que Sam y Tobías, y yo, hemos construído una amistad tan grande que facilita muchísimo la realización de estas escenas."

©SonyPicturesTelevision
"A pesar de que las escenas de sexo son incómodas y nos ponen a prueba, creo que tener gente a tu alrededor en la que confías, las torna mucho más fáciles de realizar."

Conversando con Variety Magazine, Caitriona añadió que a pesar de llevarse bien con sus compañeros, deben mantener el profesionalismo en el set de filmación.

"Algunas de estas escenas que compartimos son muy desafiantes, y es por esa razón que no bromeamos demasiado", agregó.

2 comentarios:

  1. Spoiler! Sabeis si la escena de jamie y randall en prision la emitiran en la serie??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, así dijo Ron Moore, el productor ejecutivo de la serie.

      Eliminar