4 de enero de 2015

Outlander - Teaser #SequíaOutlander4




Tremendo fin de semana Outlander tuvimos. El día sábado por la noche, la cadena Starz lanzó un trailer con avances de sus series para 2015. Entre ellas, se encuentra Outlander.
El domingo, Starz nos regaló, para aliviar la #SequíaOutlander, un teaser de un nuevo trailer, que será revelado el viernes 10 de Enero.



Ashley Jestine publicó en su canal de YouTube las imágenes del trailer de Starz "Originals" (no son las mismas que el teaser de Outlander Starz) que sólo pertenecen a Outlander. El trailer está en cámara lenta y nos permite apreciar mejor la secuencia de imágenes.







Las imágenes anteriores pertencen al vídeo de Starz "Originals". Las capturas de pantalla del teaser de Outlander Starz son las que se encuentran a continuación. En la web de Outlander Online hay 350. Un potencial enorme para fanarts.













Creo que aún no hemos visto lo mejor. Sin dudas está por venir. La segunda mitad promete ser mucho más intensa, con decisiones que marcarán la vida de ambos de manera irrevocable. Con eventos que nos romperán el corazón, y otros que nos harán derramar lágrimas de alegría. Aquí seguimos esperando la llegada del 4 de Abril.

5 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias, es emocionante!

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Saben si la segunda parte abarca lo que queda del primer libro? O avanza sobre el segundo? estoy terminando el primero, para apurarme a leer el otro antes de abril!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La segunda MITAD de la temporada 1 (a estrenarse el 4 de Abril) abarca lo que queda del primer libro. La segunda temporada tendrá 13 episodios y supongo que abarcará el libro 2, Atrapada en el Tiempo/Dragonfly in Amber.

      Eliminar
    2. Gracias! me apuro a leer, de paso, voy sintiendo lo que decían las expertas fans sobre la traducción, aún sin haber leído la versión original se nota.-

      Eliminar
  3. Gracias por tu trabajo, que hariamos sin ti !!!

    ResponderEliminar