6 de abril de 2015

Diana Gabaldon | Algunos detalles al filmar la escena de los azotes

La publicación original se encuentra en el foro de Compuserve

«Querida Heidi: ¡Gracias! Sí, creo que lo realizaron maravillosamente, y no fue fácil. Pude ver las filmaciones diarias, con muchas, muchas tomas, esforzándose para la dosis exacta de drama emocional, y lo lograron.

Sam fue realmente golpeado en el rostro cuando Caitriona erró su puntería en una de las tomas. Él se echó hacia atrás (la cámara lo enfocaba a él), y se podía escuchar a la gente diciendo "¡OOOH! ¿Te encuentras bien?" Su rostro se tornó fláccido y sus ojos se pusieron bizcos por un instante, luego sacudió la cabeza, acomodó las expresiones de su rostro, y se rió. En otra toma, él tenía a Caitriona tomada del pie, listo para tirarla hacia él (antes de que ella lo golpeara con el otro pie), comenzaron a rodar, algo salió mal, y el director dice "Corten", pero el seguía tironeando y tratando de morderle los dedos del pie. 

No voy a tratar de describir otras tomas memorables (sonrisa), pero fueron dos días largos y duros para ellos. Y lo lograron a la perfección, sin embargo, con la exacta combinación de amenaza/miedo, comedia, y una leve dosis de erotismo. Estoy realmente orgullosa de ellos y muy agradecida. »


14 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA UNOS GENIOS, LOS ACTORES Y LOS PRODUCTORES

    ResponderEliminar
  2. y el resultado, es que quedó muy buena!

    ResponderEliminar
  3. Ay pooobre Sam!!😄😄 Sí, lo dijo en el Live tweeting, la noche dl estreno que se había llevado algún golpe!!😂😂 Esto de ser marido se le está complicando por momentos... 😜

    ResponderEliminar
  4. Oooohhhh precioso!!!

    ResponderEliminar
  5. amo la saga, no dejes de escribir :-*

    ResponderEliminar
  6. amo la saga, no dejes de escribir :-*

    ResponderEliminar
  7. ahkwhkwgaagh Que divertido!!

    ResponderEliminar
  8. jajajjaaj muy bueno ahora entiendo la imagen de la escena como siempre me encanta leer tu blog :)

    ResponderEliminar
  9. se ve perfectamente como le da dos buenas patadas, como casi lo engancha en el arañazo y el cazo que el tira no fue a discreción. El guantazo en el bosque también tuvo que ser real pues parece que le deja la mejilla algo roja, después nos quejaremos de la violencia de los correazos pero ella se desquito primero ,,, jaajajja me encanto ¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Y quedó asombroso!!!! Por Dios que son geniales! <3

    ResponderEliminar
  11. Me pareció increíble la actuación de ambos, me encanta como lo describes, gracias

    ResponderEliminar