17 de junio de 2015

SPOILERS de la segunda temporada de OUTLANDER.

Fuente/Source: Realty Today
 
CONTIENE SPOILERS DE LA SEGUNDA TEMPORADA Y DEL LIBRO 2 "Atrapada en el Tiempo"
 
 
En la segunda temporada de OUTLANDER habrá giros y vueltas que no están en el libro, bromea Ron Moore, productor ejecutivo de la serie de TV.
 
Outlander recientementé finalizó su excepcional primera temporada, con el episodio titulado "La Redención del Alma de Un Hombre". Ahora que el elenco y equipo de la serie se encuentran nuevamente en el set para el rodaje de la segunda temporada, Ron Moore bromea, "habrá giros y vueltas que no están en los libros".
 
DEJEN DE LEER AQUÍ SI NO DESEAN SABER QUÉ OCURRIRÁ EN LA TEMP2
 
La segunda temporada de Outlander verá el retorno de Sam Heughan como Jamie Fraser, Caitriona Balfe como Claire Randall, y Tobías Menzies como Frank Randall. Mientras que la mayoría de los fans están al tanto que la segunda temporada abarcará el segundo libro de la saga de Diana Gabaldon, "Atrapada en el Tiempo", Ron Moore reveló que habrá escenas destinadas a sorprender a la audiencia.
 
"Habrá giros y vueltas que no están en el libro, el segundo libro es mucho  más complejo que el primero. Es un desafío un tanto más duro, en cuanto a adaptarlo," dijo Moore a Deadline.
 
El productor ejecutivo admitió que la segunda temporada de Outlander será muy diferente ya que se tocará un tema político serio, en el que Jamie y Claire deben cambiar el curso de la historia por completo. 
 
Mientras tanto, el actor escocés Sam Heughan reveló a Zap2it que está ansioso por ver a su personaje envejecer, cuando la serie sea sometida a un salto en el tiempo. Balfe coincidió en esto, y reveló que investigó mucho para poder lograr el papel.
 
"Ahora tengo la posibilidad de interpretar a esta mujer que tiene una hija adolescente y que ha atravesado toda esta experiencia de vida. Será muy interesante," dijo Balfe.
 
Ron Moore confirmó previamente en otra entrevista que los roles de Heughan y Balfe no serán interpretados por otros actores cuando la serie atraviese el salto en el tiempo.

6 comentarios:

  1. Es que como pongan a otros actores para hacer de Jaime y Claire dejo de ver la serie, seria absurdo cambiarlos, si con maquillarlos para que parezcan mayores es suficiente. Yo estoy deseando ver la tercera temporada, la novela Viajera, es el libro que más me ha gustado de todos, es el más entretenido y en el que pasan más aventuras, tengo ganas de ver como los van a caracterizar con veinte años más, espero que no los pongan muy viejitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no hicieran Catriona y Sam los siguientes capítulos, yo creo que perderían en calidad, son muy buenos junto con Tobias hacen una interpretación impecable.

      Eliminar
  2. Me encanto saber que no cambiaran a los actores al momento de envejecer los protagonistas , ya deseo ver la segunda temporada.

    ResponderEliminar
  3. Tambores de otoño es bellísimo.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno saber que seguiran Catriona y Sam! Esa dupla es todo! Sin ellos, absolutamente no seria lo mismo.
    Estoy ansiosa de ver la proxima temporada, los nuevos personajes y sobre todo a Brianna y Roger! Aguante Outlander!

    ResponderEliminar
  5. Si deben ser ellos... y quien hara de hija de clare y jaime.... k nervios

    ResponderEliminar