24 de agosto de 2015

El aspecto de Jamie al final de la segunda temporada de OUTLANDER

Fuente/Source: Outlander il mondo di Jamie & Claire - The Italian Fan Group
Traducción: Verónica Rojas Casale.



El sábado 22 de agosto, el elenco completo de Outlander se reunió con periodistas para promover la segunda temporada con entrevistas y fotografías, aprovechando también la oportunidad de tomar un descanso de las grabaciones y tener un poco de diversión.
A la espera de oír lo que decían indiscretamente el elenco y el equipo, los primeros rumores se relacionan con Jamie. Como lectores sabrán que, al final de Atrapada en el Tiempo, nuestra pareja favorita enfrentará dificultades al volver a Escocia ... y todo lo que sigue (lo dejamos aquí para evitar spoilers para los que no han leído el libro) y Sam se está preparando para ese momento... ¡perdiendo peso!

En efecto, después de todo el gimnasio que nuestro escocés tuvo que hacer para dar a Jamie un físico de guerrero, en la segunda mitad de la temporada tendrá que reducir el ritmo para tener un cuerpo más delgado, en línea con la adversidad que deberá afrontar.


¿Pero cómo ha sido la preparación para esta 'reversión física'? Sencillo, con kick boxing. Y en la última foto podemos ver que los resultados son ya visibles, de hecho en las fotos de este evento, el físico de Sam no aparenta ser el del guerrero que supimos ver en los comienzos.




3 comentarios:

  1. cuando vi esta foto...pensé tiene aspecto de enfermo!!!

    ResponderEliminar
  2. No, si este hombre va a enfermar de tanto adelgazar y engordar, desde que empezó la serie se nota que tiene más entradas en la frente, está hasta perdiendo pelo, pobre Sam, no sé cómo acabará cuando se termine la serie.

    ResponderEliminar
  3. Esta horroroso! Pobre Sam. Y Cait deberá ageldazar tb, ya q cuando vuelve en 1948, la encuentran "vagando desorientada y desnutrida" Pero si ella es un palillo, como se quedara?

    ResponderEliminar