21 de marzo de 2016

Outlander - Jamie & Claire totalmente glamorosos para la T2

Nuevo VÍDEO de la segunda temporada de Outlander, vía TV Line.
Millones de gracias a Cecilia Alderotti, Lala Ardanaz y Ele TorrVille por la traducción de los tramos en francés.


Louise de Rohan (a Claire): Tú nos acompañarás a Mary y a mí a Versalles.

Claire: Tal vez...mi esposo deba venir conmigo.

Louise de Rohan: Si crees que es necesario...

Sam Heughan: La temporada 2 de Outlander transcurre en París. Es muy extravagante. Es un mundo completamente distinto al de la temporada 1

Hombre (a Jamie, jugando al ajedrez): Has ganado el juego

Caitriona Balfe: Es ese contraste con la temporada anterior que lo hace tan llamativo. Hay un par de escenas que ves cuando llegas a París que son muy enérgicas y llenas de vida

Claire (en el carruaje): LLévame a la Bastilla, ¡de prisa!

Jon Gary Steele: El diseño y aspecto de la serie, para construír los sets y este mundo, tenemos cerca de 100 personas en el equipo. Hay mucho trabajo en esta temporada. Todo es ornamentado y grandioso. Más elegante.

Jamie Fraser: Permítanme presentarles a ... Claire Fraser.

Gina Cromwell: En el departamento de decoración, todo está basado en los detalles, e insertar a las personas en este mundo con el mismo nivel de detalle

Mujer (en el burdel): Permitidme presentaros...a vuestras esposas...¡Pícaros!

Ron Moore: No había realmente nada de lo que Jamie y Claire vistieron en la primera temporada que fuera apto para ser usado en la segunda. Están en la capital mundial de la moda. 

Louise de Rohan: Concretaré una cita para tí con Madamme Beneau.Te hará un vestido digno de una reina.

Maril Davis: Esta temporada se aleja mucho de la anterior. Todo es muy detallado, todo está pintado a mano, bordado, y luce fantástico.

Claire Fraser (a Jamie): ¿Esta es la correspondencia que te ha llegado hoy?

Caitriona Balfe: Cada vestimenta tiene su propia personalidad. Es muy divertido jugar a los disfraces por un rato...hasta que comienzas a extrañar poder sentarte en el piso. (risas)

Claire Fraser (a Louis XV, Rey de Francia): Su Majestad, luce usted muy bien.

Ron Moore: La mayoría de los sets que representan a París fueron construídos aquí en nuestros estudios (Escocia), y para las escenas de exteriores fuimos a Praga. París ya no tiene el aspecto que tenía en el siglo XVIII. Tuvimos que salir a buscar un lugar que sí lo hiciera. 

Murtagh Fraser: ¿Y es aquí donde te apresuras a venir, mujer, y me arrastras a mí en ello? A Jamie no le gustará nada esto...

Sam Heughan: Praga fue una locación maravillosa para trabajar. Expandió muchísimo la serie e hizo que París pareciera una ciudad muy concurrida y esplendorosa.

Jamie Fraser (a Fergus): Es un gran día, muchacho.

Fergus: ¿Lo es?

Jamie Fraser: No tienes idea...

Ron Moore: Estoy muy orgulloso de lo que aquí hemos logrado. Hemos reconceptualizado todo el aspecto de la serie, algo que no es fácil de lograr. Es una experiencia enormemente gratificante. 

Mary Hawkins: ¡Lo que hacen en la cama! ¡Los hombres no hacen eso en el lugar del que provengo!

Louise de Rohan: ¿Y de dónde vienes? ¿De la luna?

Louis XV









1 comentario:

  1. Muchas gracias por compartir el vídeo y la traducción, me encanta lo que voy viendo de la temporada 2 y ya con muchas ganas de que empiece.

    ResponderEliminar