17 de mayo de 2016

8 cosas que ocurren en el EP207 de Outlander

Tendremos angustia, problemas y lágrimas el próximo sábado, en el episodio de Outlander que cambia todas las reglas del juego.




SPOILERS EP207 DE OUTLANDER: FAITH/FÉ



1. Claire debe enfrentar algo desgarrador


No podemos comentar mucho de lo que ocurrirá en el episodio 7, pero les daremos una advertencia: van a necesitar muchos pañuelos de papel. Este episodio dejar ver a Claire atravesar un enorme cruzada emocional. Están advertidos.

2. Arrestan a Jamie


El duelo de Jamie con Black Jack Randall tiene consecuencias obvias. Los duelos son ilegales en Francia, y Fraser debe enfrentar las consecuencias de este crímen.

3. Claire conoce la verdadera razón del duelo entre Jamie y Black Jack Randall


Ella se siente conmocionada, decepcionada y confundida cuando descubre que Jamie ha roto su promesa. Pero, como siempre, las cosas nunca son lo que parecen...

4. Claire recurre a nuevas estrategias para mantener a Jamie fuera de peligro


Porque, sin importar cuán herida esté ella por la promesa rota de Jamie, los Frasers siempre están juntos. Su estadía en la capital francesa ya los ha puesto a prueba, pero se avecinan más conspiraciones e intrigas en el horizonte. 

5. Su reputación como La Dame Blanche aún vive


Jamie habrá comenzado a correr el rumor como una broma, pero el alter-ego mítico de Claire perdura. Ya vimos que la ha ayudado, cuando detuvo el ataque en el callejón, y en este episodio, La Dame Blanche viene a ayudarla una vez más, de una manera inesperada.

6. Y ella es convocada para tomar una inesperada decisión


Dan a Claire una elección todopoderosa en el episodio 7, lo que hace que tenga la vida de otros en sus manos.

7. Louise prueba que es una verdadera amiga


Tal vez ella sea superficial y tonta, pero Louise prueba ser un soporte genuino en un momento oscuro en el que Claire lo necesita desesperadamente.

8. La relación de Jamie y Claire cambia irrevocablemente


No pretendemos ponernos melodramáticos, pero luego del episodio de esta semana, las cosas nunca, jamás, volverán a ser las mismas.

Fuente/Source: RadioTimes

3 comentarios:

  1. Pues fatal que se carguen la relación así

    ResponderEliminar
  2. Espero que no empiecen a inventarse cosas, porque en los libros hacen las paces y empiezan de nuevo. Espero que no me decepcione este episodio, porque hasta ahora no me ha gustado mucho como va transcurriendo la serie, se están cargando la esencia de los libros.

    ResponderEliminar
  3. Es que haran cambios a la serie?

    ResponderEliminar