6 de junio de 2016

Final de la T2 de Outlander: Llega el futuro en un episodio extendido


Es un pequeño paso para Claire, y un salto gigante para regresar al material fuente en el mundo de Outlander.

SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS

Si no leyeron hasta el segundo libro de la saga Outlander, les recomendamos que dejen de leer aquí mismo. Es un spoiler muy grande del final del libro.


El momento que los fans de las novelas de Diana Gabaldon han estado esperando -la presentación de Brianna y Roger- se dará en el el episodio final de Outlander, de 90 minutos de duración, anunció Starz este lunes.

El final de temporada del 9 de Julio dará un salto en el tiempo hacia 1968, mientras Claire visita Escocia con su hija de 20 años (Sophie Skelton). Allí, ambas conocerán a Roger Wakefield adulto (interpretado por Richard Rankin) -hasta ahora conocido como el pequeño niño que deambula por la mansión del reverendo Wakefield en la década de 1940 -y Claire visitará lugares de su pasado, en un intento por hacer las pases con lo que ha ocurrido.

Finalmente, Claire revelará la verdad sobre la paternidad de su hija (como saben los seguidores de la saga de libros, ella es hija de Jamie), mientras que las revelaciones que ocurren en los 1960s se intercalan con escenas del día de la batalla de Culloden. De acuerdo a la sinopsis oficial: "Cuando los últimos intentos desesperados de Jamie para disuadir al príncipe fracasan, él y Claire acuerdan un plan peligroso -que Dougal alcanza a oír, lo cual incita en él una furia asesina. Jamie deberá hacer todo lo que esté a su alcance para proteger a las personas que ama, aún cuando signifique que deba despedirse de alguien (o de todos)."

"Atrapada en el Tiempo", el libro en el cuál está basada la segunda temporada, toma el viaje de Claire y Bree a Escocia -y la revelación que allí tiene lugar- y lo usa como un recurso para enmarcar la historia de la experiencia de los Frasers tratando de evitar el alzamiento jacobita. El productor ejecutivo Ron D. Moore eligió contar la historia de manera más directa. 

Fuente/Source: TV Line

9 comentarios:

  1. Gracias por la información. El episodio 13 va a ser muy triste😢😢😢

    ResponderEliminar
  2. AY AY AY .. CHICAS, YO SIGO LEYENDO, VOY POR EL FINAL DE VIAJERA, PERO CUANDO VEO LA SERIE... AY. ES COMO QUE NO HUBIESE LEIDO PORQUE ES TODO... OTRO ENFOQUE!!! LO BUENO ES QUE COMO HABRÁ 3 Y 4 NO HAY MUCHO DE QUÉ PREOCUPARSE... MUERO POR VER A CLARE Y JAMIE JUNTOS DE GRANDESSSSS... (COMO ESTO ES UN SPOILER SUPONGO QUE PUEDO DECIR ESTO)... SALUDOS SASSENACHS!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante. Gracias por la informacion.

    ResponderEliminar
  4. Sin palabras!!!!! Que ganas!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. que ganas de verlo!!! aunque por otra parte saber que será el último tendré que hacer marathon de las dos temporadas para llenar el vacío y no se igual empezar a releer hasta que empiece la tercera temporada que según he leído no tardará tanto como esperamos

    ResponderEliminar
  6. maravilloso asi pense que tenia que terminal esta temporada el final es el inicio del libro, wao dos forma de contar una misma historia

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la información. Qué ganitas!!!, de ver el último capítulo y de que comience la siguiente temporada. Yo también haré maratón de primers y segunda temporada y volveré a leer "Viajera"

    ResponderEliminar
  8. Excelente como siempre lo que nos regalan!!! Gracias

    ResponderEliminar