7 de octubre de 2016

Sam Heughan: Entrevista para People Magazine [SPOILERS T3]

Fuente/Source: People Magazine

Sam Heughan concedió recientemente una entrevista para People Magazine, en la misma conversó sobre su actual puesto como Embajador Mundial para la marca de ropa Barbour. Y si bien la conversación se centró en la moda, también dejó ver algunos detalles de lo que veremos en la T3 de la serie de televisión Outlander.



"En esta temporada, nos movemos en un marco de unos 20 años -vamos a Escocia, Jamaica, Inglaterra, y terminamos en Carolina del Norte (USA), lo que constituye una verdadera aventura," dice, y añade que se rodaron algunas escenas de las cuales el equipo no estaba enterado. "Yo dije: Oh, Dios. ¿Qué están haciendo?" Por lo que habrá algunas sorpresas y escenas realmente épicas y dramáticas."

¿Algo que no nos tome por sorpresa? La verdadera estrella de la serie de televisión, el cabello pelirrojo exuberante y rizado de Jamie; no irá a ningún lado, por lo menos por ahora. (¿Su cintura esbelta? No tanto...)

"El cabello de Caitriona y el mío son una parte importante de la serie," dice. "Todo tendrá que ver con cabelleras grandes. El cabello de Claire está muy descuidado. Y el de Jamie también. Su cabello es prácticamente parte de quién es él -el color y el aspecto de él. Es un honor interpretar a este personaje desde hace más de 3 años. Se siente como parte de mí. El día que deba cortarme el cabello será uno muy triste."

6 comentarios:

  1. Muy interesante todo lo que nos cuentas, gracias Gise, espero que los cambios no sean tan drásticos, además según el libro, ellos no habían cambiado mucho ��

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante la entrevista. Muchas gracias, Gise.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, a Sam le queda muy bonito su pelo rojo y largo. Que no se lo corte. En las novelas Claire y Jamie no cambian mucho físicamente, ojalá en la serie sea igual.

    ResponderEliminar
  4. Soy una fan de Outlander y estoy leyendo los libros, voy por el quinto. Pero sinceramente los que me han atraído y emocionado son los ocurridos en Escocia y Francia, pero sobretodo Escocia. Me gustaria que volvieran a los paisajes de Escocia y espero que algún libro les devuelva a esos fantásticos parajes y con gente que echo de menos y algunos que no volverán.

    ResponderEliminar
  5. El cabello de ambos podría retocarse, en mi opinión, pero es parte fundamental en los libros. Por favor no lo cambien.

    ResponderEliminar