21 de julio de 2017

ComicCon 2017: El elenco de Outlander nos cuenta sobre el reencuentro en la imprenta y secretos de la T3 [SPOILERS]


Fuente: ET

Ya casi se acaba la sequía Outlander, aunque todavía nos queda un poco de espera hasta ver a Jamie y Claire finalmente juntos.

En la previa a ComicCon2017, Leanne Aguilera entrevistó al elenco de Outlander, como así también a Diana Gabaldon, autora de la saga del mismo nombre. 

"20 años," bromea Heughan, cuando le preguntaron cuánto deberían esperar los fans para ver a Claire y Jamie juntos otra vez.

"Decidimos que íbamos a rodar la temporada completa en tiempo real," explica Caitriona bromeando, "Sophie (Bree) es muy prematura." 

Dejando de lado las bromas, Sam Heughan admite que él y Caitriona Balfe pasaron gran parte de la temporada separados. "Pero creo que son grandes episodios. Habrá una pequeña espera, pero creo que valdrá la pena."

"No creo que vayan a sentir que es tan larga," dice Balfe, "se compenetrarán en la historia de Jamie y en lo que él ha tenido que pasar."

En cuanto al momento que esperan ansiosamente todos los fans, Heughan dice que él y Balfe deseaban que la escena en la imprenta estuviera a la altura de las circunstancias. 

"Es una de esas escenas en las que muchas cosas ocurren antes, de manera de ir aumentando la tensión, hasta el momento en que se vuelven a encontrar. Simplemente sube los estándares," dice, antes de voltear de manera adorable hacia su Sassenach. "¡Es muy lindo volver a trabajar contigo!"

"Para Claire, es tal el cúmulo de cosas, y hay tanta expectativa," añade Balfe. "Fue divertido de actuar, y al final terminó siendo realmente dulce."

Sin embargo, la única persona que en realidad ha visto la escena, es la autora Diana Gabaldon, que no podría haber estado más maravillada al ver sus palabras cobrar vida.

"Conocen la línea del libro que dice «se desmayó con bastante gracia para ser un hombre tan corpulento...» dice Gabaldon, y así fue realmente, lo hizo como 14 veces seguidas."

"Sí, ¡y tengo los moretones para probarlo!" agrega Sam, antes de decirles a los fan qué es lo que vendrá en la temporada 3.

"Es realmente triste. La encuentro de verdad muy triste, pero también hay nuevos comienzos. Ya saben, nuevos comienzos, nuevos personajes, por lo que realmente esta temporada es una montaña rusa de emociones," dice Heughan, mientras su compañera de reparto ofrece dar a conocer a los fans a qué huele este musculoso escocés.

"Um, agua de verano," describe, "A bebé recién nacido, y whisky...No lo sé...tal vez algunos copos de nieve."



12 comentarios: