12 de julio de 2017

SAM HEUGHAN ADMITE QUE NO LLEVA ROPA INTERIOR BAJO SU KILT EN OUTLANDER.


Fuente/Source: HogMag
Traducción: Rosana Ardanaz Arranz

Sam Heughan, conocido por su papel como Jamie Fraser en Outlander, está muy familiarizado con el kilt cuando lo lleva mientras filma la serie. De hecho, en una entrevista previa, el actor admitió que no lleva ropa interior bajo el kilt, como buen escocés que se precie.
¡Sam Heughan lleva el kilt como un verdadero escocés!
Al personaje de Heughan en la serie le encanta llevar kilt, pero eso no significa que se se oponga totalmente a los pantalones. Al buen mozo también le sienta bien el kilt. Junto con sus compañeros de Outlander, lleva el kilt como se supone que hay que llevarlo: con absolutamente nada debajo.
Como manda la tradición, Heughan dijo en una entrevista que no llevaba ropa interior: "soy un verdadero escocés, y una de las cosas que más me gustan de trabajar en esta serie es poder llevar el kilt. La verdad es que es incluso muy cómodo".
Sam Heughan dice que quiere intentar hacer Yoga en Kilt
Previamente, en un post dijo que quería intentar hacer yoga llevando kilt tras el corto que salió en la BBC. Mientras las fans esperan el estreno de la Temporada 3 de Outlander, este corto seguro que les hará más llevadera la espera. En el vídeo, dos hombres sin camisa hacen yoga en el bosque, mostrando no sólo su destreza, sino también sus cuerpos bien entrenados.
Demuestran la fuerza física que poseen componiendo posturas complicadas. También conectan con la naturaleza e intentan conseguir paz y serenidad. Pero al final del corto, los dos mocetones se ponen de pié sobre sus cabezas en una postura que se llama shirshasana. Los kilts se deslizan hacia abajo, exponiendo sus culos desnudos.
Después de que el vídeo se hiciese viral en las redes sociales, el actor, de 37 años, tuiteó que quería intentar hacer esos ejercicios llevando un kilt. Bromeó: "¡Buf!....pero merece la pena probarlo". Una horda de fans femeninas reaccionaron a su post para apoyarle en el reto. Una seguidora suya en twiter decía: "Espera, tengo que intentar que la imagen tuya haciendo eso se me asiente en el cerebro. Si....mi imaginación me dice que lo harías fenomenal". Otra comentaba: "Sin duda vería el yoga con kilt desde todos los ángulos.."
Las fans le animaron a intentarlo. Una seguidora decía. "Por favor, si lo haces, que no sea enfrente de una cámara. ¡Me daría un ataque al corazón!". El actor todavía no ha dicho si lo ha hecho ya. Sam Heughan es bien conocido por su físico envidiable, su torso modelado, sus duros entrenamientos y por su actividad benéfica: My Peak Challenge (Mi reto en las alturas).
SAM HEUGHAN ADMITE QUE LAS ESCENAS DE SEXO DE OUTLANDER CON CAITRIONA BALFE SON "SIEMPRE MUY DIFÍCILES"
El protagonista de la temporada 3 de Outlander, Sam Heughan, confesó recientemente que le era difícil rodar escenas de sexo con su coprotagonista Caitriona Balfe. Y para que a las fans se les haga más corta la espera, Starz invitó a las fans a compartir sus historias de amor, al mismo tiempo que revelaba un nuevo adelanto de la temporada en el que se mostraba la nostalgia de Jamie por Claire.
Los espectadores están deseando ver el retorno de Heughan y Balfe a la televisión. Aunque tendrán que esperar un poco más, ambos fueron generosos y compartieron algunos spoilers y detalles de la temporada 3. La actriz ya había dicho previamente que esta temporada incluiría más escenas de sexo.
Balfe aseguró que la espera merecería la pena, particularmente la tan esperada escena de la imprenta. Dice: "Creo que es realmente especial. A lo mejor la gente tiene que esperar un poco, pero digamos que no va a haber tan poco sexo como en la anterior".
Sam Heughan admite que filmar escenas íntimas fué "muy difícil"
El escocés admitió recientemente que filmar escenas de sexo con Balfe no fué fácil. Dijo que, aunque se sienten cómodos el uno con el otro, era difícil de hacer, mencionando el "aspecto técnico" de dichas escenas: "Tanto yo como Caitriona, a ambos nos gusta lo dramático, algo que nos permita engancharnos de verdad, arrancarnos la carne el uno al otro".
La química de esta pareja en la serie es algo que las fans adoran. Su talento como actores es también innegable. Es verdad que se complementan el uno al otro, pero hay algo que hace a Heughan contenerse cuando rueda escenas íntimas con ella.
Dice: "las escenas íntimas son siempre muy difíciles, simplemente técnicamente son difíciles". Muchos creen que la verdadera razón por la que al actor le es difícil rodar esas escenas con Balfe es por el supuesto romance entre ellos. Aunque ambos han negado repetidamente los rumores, estos continúan circulando por la web.
Starz anima a las fans a compartir sus propias historias de amor
Mientras algunos siguen hablando de una relación romántica entre Heughan y Balfe, la cadena acaba de revelar una escena nueva en la que aparece Jamie. Starz también anima a todas a compartir sus historias de amor online. No olvidemos que el guerrero escocés y su esposa quedaron separados en la temporada anterior.
En el GIF, Jaime aparece en una situación solemne, declarando que sigue pensando en Claire a pesar de su separación. Se puede ver el dolor en sus ojos.

6 comentarios:

  1. Me como las uñas solo de pensar en la escena de la imprenta, es una de mis preferidas. Ya sufrimos de la mutilación del capitulo en la primera traducción al español de Viajera, se lió gorda hasta que conseguimos que se volviera a editar. Ahora solo espero ver mil veces uno de mis capítulos preferidos.

    ResponderEliminar
  2. No se por qué siempre se relaciona sentimentalmente a los protagonistas en una serie de este tipo. Sam tiene novia desde hace más de un año, hay muchas fotos de ellos por internet, y en los premios Bafta escoceses estaba con ella. Bueno, deseando que empiece la tercera temporada; Viajera es mi libro favorito de toda la saga, el más entretenido y romántico de todos, deseando que llegue septiembre

    ResponderEliminar
  3. Esta pareja nos tiene enamorada y cierto es q tienen sus historias real fuera d la pantalla, pero lo bueno es conseguir q se traspase esa quimica, q con las suyas propias parecen managers o simples acompañanates...

    ResponderEliminar
  4. Esta pareja nos tiene enamorada y cierto es q tienen sus historias real fuera d la pantalla, pero lo bueno es conseguir q se traspase esa quimica, q con las suyas propias parecen managers o simples acompañanates...

    ResponderEliminar
  5. Tanto si tienen o han tenido algún romance en la vida real, o no. En la pantalla hacen una pareja preciosa, son perfectos juntos para los personajes que interpretan. Grandes actores los dos. Que largo se hace el tiempo de espera, para verlos otra vez juntos en pantalla, sabiendo lo que nos espera.

    ResponderEliminar
  6. Estupenda serie, no fui lectora de las novelas, y reconozco q no soy lectora de romántica, aunque esta es algo más hay aventura, viajes en el tiempo, buena interpretación y montaje, una pareja con mucha miga q cada vez nos enamora más, aunque reconozco que luego hay ciertas carencias en la trama, y desenlaces un poco fantásticos pero bueno, que siga la aventura :)

    ResponderEliminar