1 de junio de 2018

#DailyLine (ADELANTO) Libro Nueve: Carta de Lord John

Fuente/Source: Diana Gabaldon
 
 
 
 
#DailyLines #Feliz #DíaInternacionalDeOutlander #LibroNueve #VeYDileALasAbejasQuePartí #VaBien #Gracias #¿CuálEsTuFrasePreferidaDeOutlander? #ODeCualquierLibroDeLaSagaOutlander


Jamie leyó la carta dos veces, con los labios apretados, hacia la mitad de la primera hoja, y luego de nuevo hacia el final. No era inusual que reaccionara así ante una carta de John, pero cuando sucedía era porque contenía malas noticias de la guerra, de William o de alguna acción incipiente por parte del gobierno británico que podría estar a punto de arrestar a Jamie o de algún tipo de dificultad doméstica.

Sin embargo era la primera carta que John le había mandado en los últimos dos años- desde antes del retorno de Jamie de la muerte para encontrarme casada con John Grey, y antes de que golpeara a John en el ojo tras escuchar esta noticia y que provocó que su señoría fuera arrestado y casi colgado por la milicia americana. Bueno, el giro fue juego limpio, supongo....

No tenía sentido posponerlo.

"¿Qué tiene John para contarte?" pregunté manteniendo mi voz neutral. Jamie me miró, suspiró y se quitó las lentes.

"Quiere a Brianna," dijo brevemente, y empujó la carta hacia mí a través de la mesa.

Miré de forma involuntaria sobre mi hombro pero Bree se había ido a la casa de primavera con una caja de quesos recién hechos.

[Trama/spolier]

"Tengo un plan," dijo Brianna con cierta aspereza. "Me voy a llevar a los niños conmigo."
Jamie murmuró algo en gaélico. Roger no dijo nada pero seguramente lo pensaba. "Qué Dios nos asista" llevaba tatuado en su frente. Yo me sentía igual, pero por una vez pensé que había ocultado mis sentimientos mejor que los hombres, que no trataban de ocultarlos en absoluto. Me limpié la cara con un paño y me incliné para echar el estofado en cuencos.

"Probablemente podamos mantener algunas reglas de urbanidad" dije tan suavemente como pude con la espalda girada. "Por qué no llamas a todos para cenar Bree, y lo hablaremos cuando los niños estén en la cama."

[Y gracias a Broni Wright por la preciosa luz en la foto de la abeja]






2 comentarios:

  1. Eso si me deja con la pregunta en los labios¡¡ Que quiere Lord John de Brianna?.
    Hay Sra. Diana por que nos tiene en vilo¡¡.Este libro que no se da a conocer¡¡ que stress¡¡.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm.. usarla para convencer sobre algo a william seguro ... pero adelanto del reencuentro de willie y bree sabiendo ambos que son hermanos necesito con urgencia!

      Eliminar