30 de agosto de 2018

Outlander S4: Nueva entrevista a Sam Heughan y Caitriona Balfe, por Leanne Aguilera para ET

Fuente/Source: Entertainment Tonight

Aún quedan 67 días para que finalice oficialmente (en Estados Unidos) la sequía Outlander. 

Entertainment Tonight nos brinda una nueva entrevista a los protagonistas de Outlander, Sam Heughan (Jamie Fraser) y Caitriona Balfe (Claire Fraser) realizada en los estudios de filmación de la serie de televisión en Glasgow, Escocia.  En ella tendremos un pantallazo del amor "más profundo" de Jamie y Claire en la cuarta temporada, y conoceremos por qué su relación triunfa sobre cada obstáculo que cruza sus caminos.

ET: ¿Cómo describirían la dinámica entre Jamie y Claire en la T4? ¡Finalmente están en la misma época y en el mismo lugar juntos!

Caitriona Balfe: Sí. Creo que en la nueva temporada tendremos la posibilidad de explorar su relación sin esas fuerzas externas que constantemente están tratando de separarlos, como hemos visto anteriormente. Es una relación mucho más madura. También pienso que hay un tipo de amor más profundo, no la pasión superficial que tienes cuando acabas de enamorarte, sino que es una que va mucho más profundo. En la nueva temporada son una pareja muy sólida, y es maravilloso para nosotros poder representar eso.

Sam Heughan: Podemos verlos trabajando juntos, en situaciones muy domésticas. Es muy lindo como interactúan con el otro. Creo que por fin son capaces de tomar una bocanada de aire, aunque sea sólo por un breve instante.

Leanne Aguilera: Hace 5 años que ustedes trabajan juntos, 4 temporadas, y siempre encuentran la manera de regresar con la otra persona. ¿Cuál es la dinámica de la relación de Jamie y Claire que hace que encajen tan bien juntos?

Caitriona Balfe: Creo que son almas gemelas...

Sam Heughan: Sí.

Caitriona Balfe: Creo que constantemente incentivan al otro para ser una mejor versión de sí mismos.

Sam Heughan: Y ahora realmente son capaces de entenderse, han pasado muchas cosas juntos. (Mirando a Caitriona) hemos pasado muchas cosas juntos.

Caitriona Balfe: Así es.

Sam Heughan: Se entienden verdaderamente, y sin dar spoilers, puedo decir que encuentran un lugar al que pueden llamar hogar, y eso es algo que ellos siempre anhelaron.

Leanne Aguilera: Ustedes han rodado muchas escenas juntos, ¿hay una en particular que les haya quedado grabada en la mente? Una en la que ambos se hayan divertido mucho...

Caitriona Balfe: Creo que todavía llevo un moretón en la región del coxis, de cuando Sam me empujó y volé a través de la habitación, aterrizando con mi trasero. Esa es ciertamente muy memorable, sobre todo cuando estoy sentada en posiciones particulares...(risas)

Leanne Aguilera: ¿En qué temporada ocurrió esto?

Caitriona Balfe: En la última.

Sam Heughan: Todavía puedo oír cómo los huesos de su cadera hacen ruido

Caitriona Balfe: Sí, mis caderas hacen ruido.

Sam Heughan: Recuerdo una escena de la T1, a orillas del río, Cuando Jamie dice a Claire que lo está destrozando. Esa escena sobresale en mi mente...

Caitriona Balfe: Hay tantas, ¡es muy difícil elegir! Aún durante la última temporada, hay algunas que son tipo mometo romántico cliché...Como cuando se reencuentran en la playa y corren el uno hacia el otro. Pero la razón por la que es un cliché es porque hay algo muy romántico en ello. Siempre es bueno rodar ese tipo de momentos

Sam Heughan: En realidad, amo la escena de la playa, especialmente la última, cuando son arrastrados a la costa por la marea, cubiertos de arena. Fue una escena muy divertida de rodar para el final de la temporada.

Outlander regresa a Estados Unidos el próximo 4 de Noviembre. América Latina (Fox Premium)  y España (Movistar Series) aún no han confirmado fechas de estreno.

Pueden ver la entrevista completa (en inglés) aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario