3 de agosto de 2018

#DailyLine (Adelanto) Libro Nueve. Correspondencia entre amigos

Fuente/Source: Diana Gabaldon

#DailyLines #VeYDileALasAbejasQuePartí #LibroNueve #VaMuyBienGracias #NoSignificaQueVayaRápido #SoloMuyBien




Trama (significa que yo sé lo que ocurre allí pero ustedes no se supone que deban saberlo).

Cerro Fraser, Carolina del Norte

Querido Lord John,

Estoy de nuevo aquí. Supongo que debería decir ¡He vuelto!, más dramático, ya sabe. Estoy sonriendo mientras escribo esto, imaginándole diciendo algo sobre que la ausencia de drama no es una de mis cualidades. Una de las suyas tampoco, mi amigo.

Nosotros- mi marido Roger, y nuestros dos hijos, Jeremiah (Jem) y Amanda (Mandy)- nos hemos instalado en el Cerro Fraser. (Aunque debería decir que la residencia está tomando forma a nuestro alrededor, mi padre está construyendo su propia fortaleza). Estaré aquí en un futuro previsible aunque sé mejor que nadie lo poco previsible que puede ser el futuro. Dejaré los detalles hasta que le vea de nuevo.

...............

Trama

...............


Mamá dice que entenderá perfectamente bien porqué le estoy escribiendo sobre Denzell Hunter, en lugar de hacerlo ella. Papá dice que no es necesario escribirle a usted ya que la mujer del Dr. Hunter seguramente habrá escrito a su padre (su hermano, si estoy en lo cierto), pero estoy de acuerdo con mamá en que es mejor escribir, solo por si acaso. (Trama)

Todos los mejores deseos para usted y su familia- y por favor haga llegar mis mejores deseos para su hijo William. Estoy deseosa de verle de nuevo- y a usted, ¡por supuesto!


(¿Se firma una carta como "su más ferviente servidor......" si uno es una mujer? seguramente no....)


Atentamente,

Sra. Brianna Randall Fraser Mackenzie




(Gracias por la preciosa abeja. Fotografía de Lacy Fulton que me ha enviado Debbie DePietro Schaffer)









13 comentarios:

  1. No se si soy yo. Pero no entiendo nada de esta publicación ����

    ResponderEliminar
  2. Se me ocurre que Dorotea por alguna razón llegó al cerro Frazer!! Embarazada?? Peleada con su marido?? Realmente quiero leer ese libro ya!!

    ResponderEliminar
  3. No puedo contener el ansia de leerlo, después de estrellas trocito

    ResponderEliminar
  4. Bueno.. esta trama... son cosas de Diana, le gusta ponernos los ojos largos.

    Diana por favor no nos martirice de esta manera¡¡¡ Libro 9 para el 2019??? Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Es Briana la que le escribe a John , pero le manda mensaje a Denzel Hunter , por qué?? La explicación que encuentro es que Dorotea esta en el cerro. Ella es amiga de Ian y su esposa

      Eliminar
  6. De verdad que cada vez que leo un comentario me quedó peor ya no aguanto más!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Recién termine de leer el último libro, me imagine corriendo colina abajo, sin duda los mejores libros que alguien puede leer, no vi la serie me quedo solo con lo leído, me quedo la sensación de cosas inconclusas, pero un bello final, después de tantas aventuras, lo he recomendado a todo el que conozco, maravillosos para regalo

    ResponderEliminar
  8. Que martirio!...esto es la muerte pellizcos!!!

    ResponderEliminar
  9. Tendré paciencia para el nuevo adelanto y para el libro."bueno, eso creo".Señora Gabaldon, no puedo dejar de agradecerle or su generosidad de compartir su talento y felicitarla por su ingenio y particular estilo. De usted atentamente una admiradora mas.

    ResponderEliminar
  10. Jamás he leído una saga de libros que me haya gustado e interesado más que ésta, cada libro es un disfrute. Me parece conocer en persona a sus personajes principales. La serie televisiva refleja muy bien el contenido literario. Deseando que salga a la venta el noveno libro

    ResponderEliminar
  11. Ha firmado Briana Randall Fraser Mackenzie. Se supone que Lord Jhon se extrañará que firme Randall???Dios!!! Que ansias de leer el libroooo 9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un hombre muy inteligente John, Claire le contó que estuvo casada con otro hombre cuando creyó Jamie había fallecido. En realidad ella había viajado el futuro. O sea,debe John asumir que Randall es el apellido de quien crió a Brianna.

      Eliminar