31 de diciembre de 2018

Outlander S4: Primer retrato familiar de los Fraser [SPOILERS EP4x09]

Fuente/Source: EW


¡No hay nada mejor que reunirse con la familia en estas Fiestas!

En honor a la tan ansiada reunión entre Jamie y Brianna esta semana, EW obtuvo la primera fotografía de la familia Fraser y el primer retrato oficial de Brianna como una dama del siglo XVIII. Aquí tienen el resultado.


EW también conversó con la productora ejecutiva Maril Davis acerca del rodaje de la crucial escena en el episodio "Los pájaros y las abejas"


S

P

O

I

L

E

R

S

.
.
.
.
.
.
 
Esto es lo que nos dijo sobre Brianna (Sophie Skelton) al conocer a su padre, Jamie Fraser (Sam Heughan) por primera vez.

¿Te ha gustado haber conversado con Diana Gabaldon sobre la reunión de ambos personajes?

Maril Davis: Todos la llaman "la reunión", de hecho, lo hice yo misma varias veces. Pero no es una reunión, ¡no se conocían de antes! No hablamos específicamente con Diana. La escena es muy similar al libro. Era importante para nosotros que lo hiciéramos bien. Ansíabamos mucho la escena, ver a Jamie finalmente conocer a su hija. Tuvimos muchas conversaciones con Sam y Sophie al respecto. Hay tanta emoción allí, y para Jamie ver a la hija de la que tantas cosas ha escuchado pero que nunca ha tenido la oportunidad de conocer... Creo que está sorprendido y abrumado, emocionado y desconsolado. Hay tantas emociones que afloran en el rostro de Sam. Él realiza un trabajo increíble, y Sophie también.

¿En qué se basaron las discusiones sobre la música para esta escena?

Maril Davis: Conversamos mucho con Bear McCreary e inicialmente había un poco más de música en esa escena. Él nos plantea la idea, luego nosotros damos nuestra opinión y decidimos dónde debería ir la música, y la quitamos donde creemos que no se necesita. El dio con el tono perfecto.

¿Brianna y Jamie construyen una relación de amor entre padre e hija?

Maril Davis: Sería interesante saber qué fue lo que sintieron Sam y Sophie al respecto, nosotros sentimos que Jamie ha amado a Brianna desde el mismo momento en que supo de su existencia. Quiero decir, ciertamente cuando envió a Claire al futuro a través de las piedras, no creo que él haya albergado la esperanza de sobrevivir, pero sí esperaba que Claire y su hijo/a lo hicieran. Pero creo que desde el regreso de Claire al pasado, Jamie se ha dado cuenta que 'Oh, Dios mío, tengo una hija, está viva, y su nombre es Brianna', por lo que él la ha amado siempre. Creo que su amor por ella se profundiza cuando la ve en persona. Él siempre ha pensado en ella, pero creo que vuelve a caer rendido ante su hija otra vez. Pero a pesar del amor que hay, llevará un poco de tiempo que ambos encuentren el lugar donde se sientan cómodos el uno con el otro. Recuerden que ellos saben que el otro existe, pero nunca se han visto. Brianna ama a Jamie pero aún se siente dividida y siente lealtad hacia Frank. Será para ambos una aventura muy interesante de ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario