1 de enero de 2019

Outlander, lo que se viene: A los Fraser les espera un final de temporada tenso.

Fuente/Source: TV Line
Si leyeron "Tambores de Otoño", el cuarto libro de la saga de bestsellers de Diana Gabaldon, probablemente tengan una idea de qué es lo que ocurre en la fotografía exclusiva que ha publicado TV Line. Y si no leyeron el libro en el que se basa la cuarta temporada de la serie de televisión Outlander, les aguarda una gran sorpresa en unas semanas. 

La fotografía de arriba corresponde al episodio final de esta temporada, 4x13 "A Man of Worth/Un hombre valioso", que se emitirá en Estados Unidos el próximo 27 de Enero (28/1 para España y América Latina) y hay muchas cosas que TV Line no puede revelar para no perder el privilegio de publicar exclusividades. ¿Qué es lo que ha llevado a Claire (Caitriona Balfe), Sam Heughan (Jamie Fraser) y al Joven Ian (John Bell) a ese momento en el que se los ve en compañía de nativos?

Basta con decir que el momento capturado en la fotografía es de mucha tensión, tiene ramificaciones para mucho de lo que ocurrirá con la historia en las siguientes temporadas y (si la historia se apega al libro en este punto) destaca prominentemente a un personaje que no aparece en la misma.

Si tienen idea de qué es lo que va a ocurrir, traten de no arruinar la trama al resto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario