1 de junio de 2019

#WorldOutlanderDay: Nuevo vídeo del elenco en celebración del Día Internacional de Outlander


Sam Heughan: Es un día hermoso, ¿verdad?

César Domboy (Fergus): ¿Qué día es hoy?

Lauren Lyle (Marsali): Es 1 de Junio, lo que significa que...

Sam y Caitriona: ¡Feliz Día Internacional de Outlander para todos!

¿Qué podemos esperar de la nueva temporada?

Sam Heughan: Obviamente estamos en América, estableciendo el Cerro Fraser. Y Jamie ha estado muy ocupado...

Caitriona Balfe: Creo que la temporada anterior fue el puente entre nuestro viejo mundo y el nuevo, y ahora que ya estamos realmente asentados, hay muchos eventos que se intensifican. La historia siempre encuentra la manera de meter a los Fraser dentro de ella...

Sam Heughan: Sí, no somos muy buenos esquivándola...

Caitriona Balfe: En verdad no lo somos. Pero es muy, muy emocionante...

¿Veremos más a Marsali y Fergus en esta temporada?

Lauren Lyle: No, solo nos pondremos los vestuarios e iremos a decir hola solamente...

César Domboy: Eso no es cierto, somos parte del Cerro Fraser, por lo que sí, nos volverán a ver.

Lauren Lyle: Sí. Ahora somos una familia y ocurren cosas buenas...

Luego del viaje transformador de Brianna en la T4, ¿cuáles serán los grandes temas para ella en la T5?

Sophie Skelton (Brianna): En realidad es una continuación del Síndrome de estrés post-traumático que sufrió. Y convertirse en madre. Y estar un poco más asentada en esta época. Y como eso puede o no meterse en el medio de la relación entre ella y Brianna...

¿Cuál será la dinámica entre los Fraser/MacKenzie ahora que están todos en el Cerro?

César Domboy: La fiesta es en el Cerro esta noche... 

Lauren Lyle: Estamos aquí para pasar buenos momentos y lo estaremos por un largo tiempo...

César Domboy: Sí...

¿Cuánto cambia la dinámica entre Roger y Brianna ahora que son padres?

Sophie Skelton: No cambia mucho, Brianna aún lleva los pantalones...

Richard Rankin (Roger): Roger da un paso adelante, cuida a su familia...Tratando de que no les falte nada a ambos... Y creo que lo está haciendo bien...

Sophie Skelton: Sí, lo está haciendo bien...

(A César y Lauren) ¿Qué es lo más gracioso y lo más difícil de interpretar cuando son nuevos padres?

César Domboy: Diría que lo más gracioso es tener que actuar con Robbie (el pequeño Germain), porque él es mucho más natural que nosotros... La parte más difícil también sería actuar con Robbie (risas), porque hace lo que le venga en gana, es muy instintivo... Pero él es maravilloso. Te amo Robbie, eres mi hijo.

¿Cuánto están disfrutando Jamie y Claire el ser abuelos?

Caitriona Balfe: No son de cooperar mucho...

Sam Heughan: Cambiar pañales es definitivamente algo que...

Caitriona Balfe: ¿Alguna vez has cambiado un pañal?

Sam Heughan: No, nunca...

Caitriona Balfe: ¿En serio?

Sam Heughan: No, y seguirá siendo de esta manera...

Caitriona Balfe: Eso es lo que él cree...
 
¿Cantará Roger Mac 3, o 4 o 10 canciones en la T5?

Sophie Skelton: Se siente como si fueran 10...

Richard Rankin: Se siente como si fueran 10, me pongo a cantar cada vez que la cámara deja de rodar. Aunque sea o no necesario que cante... Si pudiéramos tener un musical de Outlander, me anoto...

A Sam y Caitriona: Si tuvieran un descanso de 30 minutos entre el rodaje de una escena y otra, ¿a) beberían whisky, b) tomarían una siesta, c) leerían un libro, d) se comerían todos los snacks del set?

Caitriona: Si bebiéramos whisky entre escenas, tal vez nos quedaríamos sin trabajo. Es contra las reglas...

Sam Heughan: Ella huele a whisky... Creo que haría todas esas cosas arriba mencionadas. Comer los snacks lo más rápido posible...

Caitriona Balfe: Comer y leer...

Sam Heughan: Comer, leer y dormir...

¿Qué miembro del elenco se desenvolvería mejor en el Cerro Fraser en los años 1770, y a qué miembro le costaría más?

Sophie Skelton: Creo que a Richard le costaría, porque no tendría su computadora...

Richard: Eso es verdad probablemente...

Sophie Skelton: Y a Sam le costaría también porque no tendría Instagram. Caitriona y yo no tendríamos problemas porque tendríamos una buena conversación, acompañada de whisky...

Richard Rankin: Totalmente cierto... Creo que a Caitriona y Sophie sería a las que les iría mejor es ese siglo... Yo definitivamente tendría problemas sin mi cámara de fotos o mi computadora...

Sophie Skelton: Aparentemente Richard es el nuevo fotógrafo en el set...

Richard Rankin: La tecnología, mi teléfono...

Si Jamie pudiera viajar al futuro, ¿qué sería lo que más lo emocionaría?

Caitriona: Aparentemente mi madre escribió esa pregunta... Es de @annabalfe...

Sam: Oh, ¡hola! ¡Hola!

Caitriona: No es mi madre de verdad... Ella no tiene Twitter...

Sam: Es una muy buena pregunta, y les diré esto... Por qué no esperan hasta el futuro, y lo averiguarán...


3 comentarios: