11 de junio de 2020

Starz encarga un "spinoff" de Outlander: un documental sobre viajes llamado "Hombres en kilt: Un viaje con Sam y Graham"

Fuente/Source: Deadline



Starz va a realizar un viaje por Escocia con los actores de Outlander Sam Heughan y Graham McTavish. Lionsgate, que es una compañía de espectáculos de la que Starz es subsidiaria, ha elegido una serie documental sobre viajes que consta de ocho capítulos y que se titula "Hombres en kilt: Un viaje con Sam y Graham", creado por la pareja de actores escoceses.

La serie, cuyos episodios duran media hora, está producida por Sony Pictures Television, y en ella Heughan y MacTavish se llevarán a los espectadores con ellos en sus aventuras, en las que les van a descubrir el rico y complejo legado de su país natal.

Viajarán a Glencoe, el lugar donde se produjo una gran masacre y un importante pelea entre clanes, hasta Inverness y el campo de batalla de Culloden, que constituyó un momento histórico muy importante, como bien conocen los fans de Outlander.

"Hombres en kilt" ha sido creado y producido por Heughan, McTavish y Alex Norouzi, y está producido para Starz por Boardwalk Pictures junto con Sony Pictures Television.

Karen Bailey, Vicepresidenta de Programación Original y Alice Dickens-Koblin la Vicepresidenta de Programación Documental, ambos departamentos de Starz, son las ejecutivas que supervisan el programa para dicha plataforma.

"La pasión y curiosidad genuinas que Sam y Graham tienen por los paisajes que visitan y las historias que descubren mientras viajan a través del corazón de Escocia hacen de "Hombres en kilt: Un viaje con Sam y Graham" una aventura realmente apasionante para la audiencia", dice Christina Davis, Presidente de Programación Original de Starz. "La serie proporciona contexto y textura a la vida y la historia de las Highlands, cuyos hilos se entremezclan, de la misma manera que el tartán por el que Escocia es tan famosa, y estamos deseando comenzar esta travesía con estos dos grandes amigos".

"Estamos encantados de poder llevar a los telespectadores con Sam y Graham en esta aventura épica. Su vínculo de amistad y su curiosidad sincera por la rica cultura de Escocia va a hacer posible que sea para todos un viaje de lo más agradable", añade Holly Jacobs, otra directiva de Sony Pictures TV.


3 comentarios:

  1. Para ateneo sería el estreno? Me encantará verlos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay fecha de estreno para ningún país todavía. Saludos.

      Eliminar
  2. Que bellos los dos! Excelentes actores!

    ResponderEliminar