27 de marzo de 2021

Diana Gabaldon, #DailyLine: Ha terminado de escribir "Ve y Dile a las Abejas que He Partido"

 Fuente/Source: Diana Gabaldon

#SíEstáTerminado #LesDijeQueLesDiríaCuandoTerminara #NoSeLaFechaDePublicacióm



Tramo de "Ve y dile a las abejas que he partido", copyright2021 Diana Gabaldon. 

Sí, tiene un pequeño spoiler, no lo lean si no quieren arruinarse la sorpresa.


El susurro de la hierba y las voces detrás nuestro anunciaron el retorno de los ingenieros -estaban enfrascados en una discusión sobre plomería interior.


"Sí, tal vez", decía Jamie, dudoso. "Pero no sé si podremos conseguir todas las cosas que necesitan antes de que llegue el frío. Acabo de empezar a cavar un nuevo retrete, eso nos ayudará por ahora. Luego, en la primavera..."


Brianna le contestó algo que no alcancé a entender, y luego estaban allí, atrapados en un halo de fuego, tan parecidos al mirarlos, con la luz brillando en sus rostros de nariz larga y cabellos rojizos. Roger se movió, colocando sus pies debajo de él, y me paré con cuidado, Mandy flácida como su muñeca Esmeralda. 


"Es maravilloso, mamá", dijo Bree, y me abrazó, su cuerpo fuerte, recto, y suavemente poderoso, mientras me rodeaba y Mandy quedaba entre nosotras. Me abrazó con fuerza por un momento, luego inclinó la cabeza y me besó la frente. 


"Te amo", dijo con voz suave y ronca.


"Yo también te amo, cariño", le dije, con un nudo en la garganta, y toqué su rostro, tan cansado y radiante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario