4 de diciembre de 2014

Outlander serie de TV: escena omitida EP 1x06


Outlander Starz nos dió otro #RegaloOutlander. Una escena que no fue puesta al aire del EP. 1x06, The Garrison Commander. Aquí está el video, y a continuación, su traducción.
Video: Propiedad de Outlander Starz
 





Ron Moore: Hola, soy Ron Moore, productor ejecutivo de Outlander y aquí les mostraremos un final alternativo para el EP 1x06 "El Comandante de la Guarnición". Este es el final del episodio que teníamos en el libreto, tiene mucha más voz en off, era en realidad una secuencia extendida de un flashback entre Claire y Frank que no se incluyó en el episodio. Durante el proceso de edición, sentí que queríamos terminar el show un poco más rápido y con más impacto, y por ello optamos por omitir en la versión que salió al aire mucho de lo que están por ver. Es una secuencia interesante, bajo la idea de que expande lo que (Claire) está a punto de experimentar, y ella retornando a su relación con Frank en el siglo XX.. También aquí veremos una voz en off provisoria, que no es la de Caitriona Balfe, sino la de nuestra responsable de post producción, Alicia Bessette.

Claire: ¿No te molesta que no sea vírgen?
Jamie: Bien, no. Mientras que a tí no te moleste que yo sí lo sea. Al menos uno de los dos debe saber qué hacer.

Voz en off: Visto a sangre fría, la idea del casamiento tenía algo de mérito. Además de protegerme de Randall, si yo contrajera matrimonio con un escocés, presumiblemente ya no sería vigilada ni tendría guardias. Sería mucho más fácil escaparme llegado el momento. En cuanto a Jamie, bien, yo claramente le agradaba, y él conocía las Highlands como la palma de su mano. El me podría llevar a Craigh na Dun, o a una zona cercana. Sí, posiblemente el casamiento era la mejor herramienta para alcanzar mi objetivo. ¡Excepto que toda la maldita idea era impensable!

[Aquí aparece Claire y toma la botella de Dougal y se marcha]

Frank: Por un nuevo comienzo
Claire: Por nosotros. Y por este viejo y maltratado mundo.

[Brindis]

Frank: Solía soñar con un momento así. Finalizada la guerra, tu y yo, reunidos. Sólo que no estaba seguro.
Claire: ¿Seguro de qué? ¿De mí, o de nosotros?
Frank: En tiempos de caos, la mente imagina todo tipo de cosas. Estamos aquí, un poco golpeados, pero juntos.
Claire: [suspiro] Mi dulce, querido y gracioso hombre. Tal vez ahora me creas cuando te digo que sin importar lo que pase, siempre seré tu esposa. 

[Frank y Claire besándose]

Ron Moore: Asegúrense de chequear el 4 de cada mes para más contenido exclusivo de Outlander.

4 comentarios:

  1. muchisimas gracias Gise!! *3* la vdd esta muy bien la escena xD, diga lo q diga Ron, mejor hubieran dejado esa escena D:

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la traduccion! no le entendi un pepino a Frank! jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. gracias por traducir para las que no hablamos el hereje Giseeeeeeeeeee

    ResponderEliminar