11 de junio de 2015

Reedición de "Atrapada en el Tiempo", segundo libro de la saga Forastera/Outlander

ACTUALIZADO 27 de Agosto 2015

La flamante portada nueva de la edición 2015 de "Atrapada en el Tiempo", con traducción nueva y completa.

ESPAÑA: 27 de Agosto 2015 en librerías.

AMÉRICA LATINA: Noviembre 2015.

EBOOK (España): 25 de Septiembre 2015. CLICK AQUí  .


























Salamandra también confirmó el lanzamiento de la NUEVA EDICIÓN DE "Viajera", con traducción nueva y completa, para Enero/Febrero de 2016, de momento, la publicación del libro 3 nueva edición será sólo para América Latina.


Después de varios años de lucha, insistencia y colaboración por parte de todos ustedes, ha llegado la hora de ver dar frutos a tanta perseverancia.
Jamás creí que llegaríamos a ver este día, en el que recibimos la mejor de las noticias:

Editorial Salamandra acaba de confirmar que la nueva edición del segundo libro de la saga Forastera/Outlander, "Atrapada en el Tiempo", posee nueva traducción, se han corregido los errores y se han agregado las omisiones del texto que poseían las ediciones anteriores.

El segundo libro será publicado en España el 27 de Agosto de 2015. En Argentina, Editorial Edhasa (representante de Salamandra en ese país) estima que saldrá a la venta allí en Septiembre 2015.

Millones de gracias a Fernanda de Editorial Salamandra, que siempre está dispuesta a contestar nuestras dudas y ayudarnos en todo. 

Para el resto de América Latina: El representante de Editorial Salamandra es Grupo Océano. Sugiero que consulten vía e-mail las posibles fechas de lanzamiento en sus países para el segundo libro (de la misma manera que hicimos con el libro 1). Si alguien obtiene respuesta, les agradecería nos enviaran los datos a nuestra página de Facebook, así podemos transmitir la información a todos nuestros seguidores.

¡Slainte Mhath, Sassenachs! 

PUBLICACIÓN EDITADA

Acabo de enviar un mensaje privado a Editorial Salamandra, han cambiado la fecha de lanzamiento del segundo libro. Será publicado EN ESPAÑA el 27 de Agosto 2015, por lo que hemos modificado la publicación (la fecha anterior que nos habían dado era el 23 de Julio 2015). Trataremos de ponernos en contacto con Edhasa Argentina para confirmar la fecha de publicación del segundo libro en ese país.

74 comentarios:

  1. Bravo Gisela!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que emocion nena!!!

    ResponderEliminar
  2. Por fiiiiiiin

    ResponderEliminar
  3. nunca es algo mas agradable que festejar el trabajo bien hecho ... mil gracias a Ed. Salamandra por su esfuerzo por dar a estos libros el esplendor que le negaron ¨otros¨ mutilando y asesinando grandes párrafos de esta hermosa saga. GRACIAS SAGA FORASTERA, tu también tienes mucho merito

    ResponderEliminar
  4. El primer libro de Outlander de esta editorial está descatalogado en España, ¿verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace poco lo reeditaron con el nombre de Outlander: http://www.amazon.es/gp/product/8498386462/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=8498386462&linkCode=as2&tag=markapaginas-21

      Eliminar
  5. SSSSSSSSSIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  6. Qué gran noticia!!! viajo en julio a Londres, sabés de alguna librería que lo pueda llegar a vender??? Desde ya muchas gracias por tu esfuerzo para mantenernos al tanto de las novedades!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la informacion gise,
    Tienes alguna informacion de cuando estara. A la venta en Mexico
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Yo me mantengo excéptica hasta que alguien compare las versiones con la original a ver si es verdad de que están 100% traducidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor soy un poco desconfiada, pero pienso igual que tú. Así que antes de comprarlo compararé una versión con otra.

      Eliminar
  9. Fantástico!!! Y digamos la verdad, fue por iniciativa de este blog ( o sea tuyo), que estos resultados hoy se pueden disfrutar. Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  10. Que buena noticia, en septiembre estaré haciendo cola para comprarlo. gracias mil gracias por todo el trabajo que se toman. besos desde Argentina. :)

    ResponderEliminar
  11. pues como lo traduzcan las mismas que el libro, 8 vamos bien :P

    ResponderEliminar
  12. Qué estupenda noticia, yo tengo el libro dos de bolsillo, la cubierta es de mala calidad y muchas páginas se han salido, desde luego que voy a volver a comprarlo, si sale en tapa dura, y además con el 100% del libro traducido, a ver si van sacando todos los libros conforme vaya saliendo las nuevas temporadas de la serie, porque el libro 5 de la cruz ardiente, lleva años descatalogado en España y quiero conseguirlo como sea, por favor, a ver si reeditan de nuevo todos los libros y en mejor calidad.

    ResponderEliminar
  13. Que alegria!!!!objetivo conseguido, detras ya iran todos los demas libros, esto era lo mas dificil,una vez conseguido ira rodado. Biennnnn

    ResponderEliminar
  14. y en colombia como lo podemos conseguir??

    ResponderEliminar
  15. Y aqui en USA donde lo puedo conseguir?

    ResponderEliminar
  16. Hola, he conocido recientemente la serie y estoy interesado en leer los libros, pero al conocer vuestro blog me han asaltado varias dudas: Editorial Planeta va a publicar todos los libros completos? En el caso del libro primero, se ha vuelto a publicar bajo el titulo de outlander: este primer volumen tambien esta "mutilado" como los siguientes o no?

    ResponderEliminar
  17. Del libro 1 al 5 pertenecen a Editorial Salamandra. Del 6 en adelante a Editorial Planeta. El libro 1 no tiene casi omisiones, los que serán traducidos nuevamente son el 2, 3, 4 y 5. Del 6 en adelante están completos. Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Gracias por la información, espero que se apiaden de México y lo saquen este año.

    ResponderEliminar
  19. Hola !

    Hace un rato escribí a la editorial Océano México para saber sobre la probable fecha de re-lanzamiento del segundo libro de la saga... para mala suerte de nosotros en México aún no tienen información al respecto =(

    ResponderEliminar
  20. Es 27 de Agosto y no ha salido todavía en España...se sabe alguna cosa???

    ResponderEliminar
  21. Hoy vi una publicación dando vueltas por facebook, en la cuál daban fecha de publicación en Noviembre 2015 para "Atrapada en el tiempo" en Argentina.

    ResponderEliminar
  22. siiiii por fin buenas noticias :)

    ResponderEliminar
  23. De paso, que editen en español, todas las otras novelas de Gabaldón. Que cosa con las editoriales, en vez de publicar lo que se vende, sacan cada mamotreto insostenible por ahí, luego se quejan de todo. Hay como diez series que editadas o reeditadas en español, los harían más ricos. En fin, gracias por la buena noticia, subido a varios grupos y páginas.

    ResponderEliminar
  24. He recorrido muchas librerías en España y no esta por ningún sitio. Alguien sabe algo? Porqué no aparece? Gracias
    Covadonga.

    ResponderEliminar
  25. GABALDON, DIANA
    ATRAPADA EN EL TIEMPO
    BARCELONA, 2010. 665 PP. 20 CM. Col. 85 LETRAS DE BOLSILLO SALAMANDRA Ref 9788498382884

    Lo único q he encontrado es una vieja edición de bolsillo :(((
    Coca.

    ResponderEliminar
  26. Yo la nueva a día de hoy ya la he visto en la Casa del Libro, (y está en la web de El Corte Inglés), así que paciencia, que irán llegando poco a poco a todas las librerías!!!

    ResponderEliminar
  27. Atrapada en el tiempo la nueva edición, ha salido en España el 1 de septiembre, lo he comprado en la Fnac, también lo tienen en El Corte Inglés, y he visto que tiene 200 páginas más que la edición anterior, aunque la letra es un poco más grande, increíble lo que han mutilado al libro en otras ediciones; por favor, a ver si sacan Viajera en España, porque he visto en esta noticia que solo van a publicarlo de momento en América Latina, y la Cruz Ardiente lleva años descatalogado.

    ResponderEliminar
  28. alguien me podría decir si la nueva edición de forastera, el libro número 1 de la serie, está traducida de nuevo o es una reedición ???? solo re-traducirán a partir del 2???? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una reedición, la traducción es la misma porque el libro 1 está completo en todas las ediciones anteriores que se publicaron. A partir del 2 comenzaron las omisiones :D

      Eliminar
  29. pregunte a la editorial edhasa y me dijo que en argentina sale en diciembre

    ResponderEliminar
  30. En Argentina están los 2 libros de Salamandra en digital. Librería Santa Fe.

    ResponderEliminar
  31. Cuando sale la nueva edición de Viajera en España?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No saldrán publicados en España los libros 3, 4 y 5. Editorial Salamandra no cuenta con los derechos para publicarlos en ese país.

      Eliminar
    2. Y sabeis alguna pagina donde desde España podamos adquirir el libro "viajera"?

      Eliminar
  32. Hola, soy de México y encontré en la librería "Atrapada en el tiempo" y "Viajera". Los dos ya están disponibles y me comentaron que pronto les llega el que sigue creo " Tambores de otoño".

    ResponderEliminar
  33. Aprovechando, alguien sabe si Editorial Planeta va a llevar a America Latina (bueno, México) los libros 6, 7 y 8??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no. Editorial Planeta no tiene los derechos para publicar en América Latina. :(

      Eliminar
  34. Katerina,
    Alguien sabe si se reeditara " La cruz ardiente " sin omisiones? , Es que solo puedo leerlo por internet, Yo prefiero libro, es como un tesoro que puedes tocar con tus manos. ( es el único que me faltaaa ).Son como si fueran parte de mi familia.

    ResponderEliminar
  35. Sí, suponemos que a fines de este año saldrá publicado completo. Saludos.

    ResponderEliminar
  36. cuando llegara viajera a argentina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fecha original de publicación para América Latina es Marzo2016, aunque en algunos países ya se está vendiendo. Edhasa no ha confirmado aún. Esperamos tener novedades pronto.

      Eliminar
  37. España se queda sin la rendición de los ejemplares 3, 4 y 5.
    ¿Como se puede conseguir los nuevos ejemplares reeditados y traducidos nuevamente?
    ¿Que editorial tiene lis derechos de los mismos?
    ¿Hay fecha para la publicación de todos ellos?
    Es decepcionante la carnicería de tan hermosa saga y que ninguna editorial se hago cargo de dichos ejemplares, como Planeta se hizo de los tres últimos ejemplares de la saga. Y que podamos leer completos y que no mareen tanto, entre Salamandra y Océano en Latino América, entre reediciones o si se publican. Agradecería si hay fechas fiables aquí, de dichos ejemplares, si van a llegar a publicarse o no.
    Estoy con Diana Gabaldon que dijo según he podido leer que no recomendó comprar estos cinco primeros ejemplares en España... Decepcionante para todos sus lectores de España.
    Agradecería cualquier información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. España SÍ tendrá las nuevas ediciones, por lo menos del libro 3, que será publicado en Marzo 2016 por Editorial Planeta. No estoy al tanto que Diana Gabaldon haya recomendado no comprar dichos ejemplares en España. Saludos. Con respecto a los libros 4 y 5 con traducción nueva y completa, en América Latina serán publicados por Editorial Salamandra. Seguramente Editorial Planeta los publicará en España. No hay fecha de publicación para esos ejemplares aún. Saludos.

      Eliminar
    2. http://www.eternamenteentiniebla.com/2015/01/el-extrano-caso-de-la-publicacion-en.html?m=1

      Agregó el URL donde se cita que Diana Gabaldon dio ha entender que no comprarán los libros en España.
      Ahora desconozco la credibilidad de dicha fuente.

      Ante todo, muchas gracias por la información sobre la reedicion Viajera, de mano de la editorial Planeta, día 8 de marzo; que ya he reservado.
      Expectante de las próximas fechas de las reediciones de Tambores de otoño y el descatalogado Cruz ardiente.

      Un millón gracias.Saludos

      Eliminar
    3. Esa publicación que nos facilitas es vieja, del año 2015. Afortunadamente han cambiado las reglas de juego y sí se publicarán los libros del 1 al 5 en España con traducciones nuevas y completas. Saludos!

      Eliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Yo compre el tercer libro ayer y tiene 1019 páginas ... Estará completo? Es de la editorial salamandra

    ResponderEliminar
  40. Yo compre el tercer libro ayer y tiene 1019 páginas ... Estará completo? Es de la editorial salamandra

    ResponderEliminar
  41. Yo tengo una versión del libro 3 que compre ayer de más de mil hojas , estará completo?
    Saludos

    ResponderEliminar
  42. Me alegro de que salgan nuevas versiones y que mucha más gente podamos disfrutar de esta gran historia.
    Yo soy de España, y ya con tantas versiones ya me hago lío de cuales son los libros con las nuevas versiones, de que traduciones son (es decir que si las que son para America Latina son con un Español no neutro o no). De si son de salamandra, o de Planeta; o bien que diferencias hay entre por ejemplo: Outlander: Anteriormente publicado como Forastera y Forastera (Letras de Bolsillo) etc y etc.
    De tal manera que la cronología de la saga la controlo, lo que ya no controlo es cuales son los libros con las nuevas traduciones por ejemplo para España (si las de salamandra o las de planeta, las de Letras de Bolsillo o las de Outlander (I-II-III-IV etc)).
    Espero que podaís ayudarme

    ResponderEliminar
  43. Agradecería saber cuando publicarán en España, por parte de la editorial Planeta las reediciones nuevamente traducidas y completas de Tambores de otoño y la descatalogada Cruz Ardiente. Gracias nuevamente por maravillosa página y extraordinaria labor para todas las Sassenach.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no sabemos. Estamos tratando de contactarnos con Editorial Planeta para conseguir información al respecto. Pronto esperamos tener novedades. Saludos.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, estaré pendiente de las fechas de las esperadas reediciones.Saludos Outlander En Español.

      Eliminar
  44. Calurosas tardes Sassenachs,aquí ha la espera de las reediciones de Tambores de Otoño y la descatalogada Cruz Ardiente,a pocas semanas de que finalice la segunda temporada de Outlander.Agradecería nuevamente cualquier información de las esperadisimas nuevas ediciones por parte la editoral Planeta. Gracias Outlander En Español.

    ResponderEliminar
  45. hola! consulta: el primer libro de la serie tambien tenia recortadas partes??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, el primer libro está completo en todas las ediciones que se publicó desde 1993. Saludos!

      Eliminar
  46. ya he visto los libros 4 y 5, tambores de otoño y la cruz ardiente, en argentina! segun lo impreso es la edicion 2016; la web de salamandra informa que solo estan a la venta en estados unidos y latinoamerica!!

    ResponderEliminar
  47. Señor San Nicolas, este año me he portado muy bien, ya se que es imposible que la situación en Venezuela se arregle, por lo que solo te pido que envíes un alma caritativa que me regale estos maravillosos libros reeditados en pdf....
    jejeje; mucho pedir no? jajajajaja

    ResponderEliminar
  48. ANÓNIMO OUTLANDER06 agosto, 2016

    Buenas noticias,las esperadas reediciones de TAMBORES DE OTOÑO y la descatalogada CRUZ ARDIENTE verán la luz en el mes de noviembre,por la editorial PLANETA LIBROS. Nuevas traducciones y completas. Impaciente snassenach de tan grata espera, vea la luz al fin aquí en España la saga completa. Gracias.

    ResponderEliminar
  49. Hola!!! El tercer libro no ha llegado a salir en España, no?? (La reedición) He visto en las librerias uno pero no es el nuevo de salamandra. Sabeis si van a salir o... Q m recomendais hacer?? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL 3er libro en España, NUEVA EDICION (nueva traducción) ya se publicó. Pertenece a Editorial Planeta (Salamandra solo tiene los derechos para publicar el 1 y 2 en ese país.)

      Eliminar