5 de julio de 2015

#DailyLine Libro 9 (Adelanto): LUZ DE LUNA Y AULLIDOS

Fuente/Source: Diana Gabaldon

#DailyLines #NovenoLibro #NOnoestáterminado #ApenasComienza #LuzDeLunayAullidos #SPOILERS #SeguroQueCualquieraLoSabe



Estaba en algún lugar más profundo que el sueño, y salí a la superficie como un pez que es arrastrado fuera del agua, agitándose violentamente y aleteando.
"Gggg" No podía recordar dónde estaba, quién era, o cómo hablar. Y luego el sonido que me había despertado se dejó oír nuevamente, y todo el vello de mi cuerpo se erizó.
"¡Jesus H. Roosevelt Christ!" Las palabras y los sentidos retornaron rápidamente y lancé ambos brazos, buscando a tientas algo físico de dónde aferrarme.
Sábanas. Colchón. Cama. Estaba en la cama. Jamie no estaba allí, había un espacio vacío junto a mí. Pestañeaba como una lechuza, volteando la cabeza, buscándolo. Estaba de pie, desnudo, junto a la ventana, envuelto en luz de luna. Sus puños estaban cerrados y podía ver cada músculo debajo de su piel.
"¡Jamie!" No se voletó, ni pareció escuchar -ni mi voz, ni los golpes y agitación de la gente de la casa, también levantados debido a los aullidos que provenían de afuera. Podía oír a Mandy, comenzando a gemir de miedo, y las voces de sus padres superponiéndose, en su apuro por consolarla.
Dejé la cama, y cautelosamente me paré al lado de Jamie, aunque lo que en realidad tenía ganas de hacer era sumergirme bajo las mantas y cubrir mi cabeza con la almohada. Ese _ruido_... Eché un vistazo por sobre su hombro, pero a pesar de la brillantez de la luz de luna, no dejó ver nada fuera de lugar en el claro delante de la casa. Vendría del bosque, tal vez; los árboles y las montañas eran un bloque oscuro impenetrable.
"Jamie," dije, con más calma, y posé mi mano en su brazo. "¿Qué crees que es? ¿Lobos? Quiero decir, ¿un lobo?" Deseaba con todas mis fuerzas que fuera sólo uno, lo que fuera que hacía ese ruido.
Dió un respingo cuando lo toqué, se volteó a mirarme y sacudió la cabeza con fuerza, tratando de deshacerse de...algo.
"Yo..." dijo, con la voz ronca del sueño, y luego simplemente colocó sus brazos a mi alrededor y me llevó hacia él. "Creí que era un sueño." Podía sentir un pequeño temblequeo, y lo abracé tan fuerte como pude. Palabras Celtas y siniestras, como ban-sidhe y tannasq se arremolinaban en mi mente, susurrándome al oído. La leyenda decía que un ban-sidhe aullaba desde el techo cuando alguien de la casa estaba por morir. Bien, por lo menos no estaba sobre el maldito techo...
"¿Tus sueños son generalmente de este tono tan alto?" pregunté, con una mueca de preocupación en mi rostro debido a un nuevo aullido. No hacía mucho que había salido de la cama, su piel estaba fría, pero no helada.
"Sí. A veces." Emitió una pequeña risa, casi sin aliento, y me soltó. Tronadas de pequeños piececillos se oían desde el pasillo, y me tiré a sus brazos precipitadamente, mientras la puerta se abría de repente para dejar entrar a Jem, y Fanny detrás suyo.
"¡Abuelo! ¡Hay un lobo afuera! ¡Se comerá los cerditos!"
Fanny jadeó y cubrió su boca con ambas manos, los ojos como dos platos ante el horror de lo que veía. No ante la idea del peligro inminente de muerte de los cerditos, sino al darse cuenta que Jamie estaba desnudo. Cubría cuanto me era posible del cuerpo de Jamie con mi camisón, pero el camisón era pequeño y Jamie muy grande.
"Vuelve a la cama, corazón," dije, con toda la calma que me era posible. "Si es un lobo, el Señor Fraser se encargará de él."
"Morang Taing, Sassenach," susurró con la esquina de la boca. Muchas Gracias. "Jem, alcánzame mi plaid, ¿si?"
Jem, para quién la visión de un abuelo desnudo era algo rutinario, tomó el plaid del gancho de la puerta.
"¿Puedo ir contigo y ayudarte a matar al lobo?" preguntó esperanzado. "Puedo dispararle. Soy mejor que papá, ¡él mismo lo dice!"
"No es un lobo," dijo Jamie brevemente, cubriéndose con el desteñido tartán. "Ustedes dos, vayan y digan a Mandy que todo está bien, antes que se nos venga el techo abajo con esos gritos." Los aullidos se habían tornado más fuertes, al igual que los gritos de Mandy, como respuesta frenética. Por la expresión en su rostro, todo indicaba que Fanny estaba lista para unirse a los hombre en la cacería.

17 comentarios:

  1. Qué ganas de que llegue ya el noveno libro!! Con estos adelantos se te hace la boca agua!!
    Gracias por la traducción!! 😉

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh me muero por leer el libro se ve buenisimo

    ResponderEliminar
  3. Sii ahora me quedo con la intriga de lo que pasa

    ResponderEliminar
  4. Saben cuando sale esta maravilla

    ResponderEliminar
  5. ahhhhhh Sra. Diana muero por leerlo yaaaaa m..m

    ResponderEliminar
  6. Al final serán diez libros?? Me muero de impaciencia entre uno y otro!! Pero gracias por eso, ya me parecía que debía haber en algún lado aunque fuera un datito sobre nuevos libros.

    ResponderEliminar
  7. leí ya los ocho libros,me encantaron.....quedé con ganas de más,ya quiero leer el último....

    ResponderEliminar
  8. ya leí los ocho libros y quedé con ganas de más......ya quiero leer el noveno....

    ResponderEliminar
  9. ¡Ahhh! ¡No puedo esperar a que salga el noveno libro!
    Me dejó muy intrigada el octavo.

    ResponderEliminar
  10. Hola, alguien sabe cómo se cura la adicción a Outlander... Ja ja, me encantan los libros y la serie, pero necesito urgente el 9...ya no puedo leer otros libros, solo outlander, solo Jaime y Claire, Briana, Roger y todos los demás. Un saludo desde Ecuador, gracias por tan maravillosa historia.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los libros solo pude ver la serie por web ya que a Peru nunca llego, amo a todos los personajes pero obvio mas a Jamie Fraser pero a quien empezado a amar es a Jemmy me encantaria que si hacen serie todos los libros el pequeño se parezca a su abuelo como en el libro

    ResponderEliminar
  12. QUE PASO DESPUES

    ResponderEliminar
  13. Estamos a 5de diciembre de 2016 alguien sabe cuando saldra el nuevo libro

    ResponderEliminar
  14. Alguien sabe cuando saldra el libro y como se titula

    ResponderEliminar
  15. Intrigante, me kos estoy volviendo a leer todos y a la vez veo la serie en la tele,

    ResponderEliminar
  16. Dónde puedo descargar todos los libros de outlander me encanta. La estoy viendo en serie pero me interesa los libros... Gracias saludos a todos excelente creación OUTLANDER

    ResponderEliminar