11 de agosto de 2015

Outlander: Los 13 episodios de la temporada 2 serán emitidos de manera contínua.

Fuente/Source: Highlight Hollywood
 
La serie extremadamente popular de Starz, Outlander, ha caído en la cuenta que los fans no recibieron bien el parón de 6 meses durante la emisión de su primera temporada.  Y es probable que los espectadores no deban esperar 6 meses para conectar los eventos de París con el regreso de Jamie y Claire a Escocia.
 
 
 
 
 
 
 
"La primera mitad del libro transcurre enteramente en París, hay mucha política, conspiraciones, chismes, y doble juegos... Y luego el libro cambia y regresan a Escocia y tenemos una historia de guerra. Son dos mitades completamente distintas," dijo Ron Moore a Zap2it.
 
Sin embargo, Moore espera mantener un flujo contínuo en la narración de la historia, a medida que la serie se prepara para encarar la batalla.
 
"Teóricamente, lo podríamos emitir en dos mitades, ya que ambas son completamente distintas la una de la otra, pero de momento, la intención es emitirla de manera contínua, sin cortes en la mitad."

7 comentarios:

  1. Creo que le prenden fuego el set...por su seguridad no es aconsejable, tampoco la salud de sus partes pudendas...jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Ahorita mismo pido: no emitan ni con parón ni continuo. Porfis abandonen y a buscar otro libro que mancillar. El mundo puede vivir sin esta paparruchada de serie. Grey te espera Ron!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que no te hicieron caso 😂

      Eliminar
  3. La 2da temporada solo constará de 13 episodios? =(
    Pero en la 1ra fueron 16

    ResponderEliminar
  4. Qué bien!!. Ójala sea así y emitan de verdad los trece episodios seguidos. Durante la primera temporada se hizo muuuy larga la espera.

    ResponderEliminar
  5. Muy bien gracias por pensar en el público,aunque sólo son 13 episodios, no la dividan por favor gracias nuevamente!!!!!!!!!

    ResponderEliminar