17 de mayo de 2016

Diana Gabaldon revela cambio radical en el episodio 208 de Outlander






La autora de Outlander ha revelado que el episodio 2x08 de la serie de televisión, La Madriguera del Zorro, presenta una escena que dista muchísimo de los libros, e insiste en que la serie introduce un cambio radical.

Los aficionados de Outlander ya han sido sorprendidos con una serie de cambios dramáticos desde el comienzo de la T2.

Con nuevos personajes, y una nueva locación, ha sido mucho a lo que acostumbrarse, aunque los televidentes han sido advertidos a prepararse para un gran cambio en la historia en el episodio del próximo sábado.

Diana Gabaldon reveló en su foro de Compuserve que ha visto la mayoría de los primeros 7 episodios, y pensó que los creadores estaban introduciendo un punto de inflexión con una escena en particular.

Diana Gabaldon: 

«Querida Heidi,

Claro que podría decírtelo, he visto todo lo que han rodado hasta ahora, y he visto la edición preliminar de los primeros 7 episodios (siguen retornando al EP207 para agregarle cosas), y he leído todos los libretos hasta el EP212.

Pero no lo voy a hacer. Primero, porque violaría el contrato de confidencialidad, y si yo fuera a contarles algo grande de esta naturaleza, en unos minutos estaría diseminado por toda la red.

Pero te puedo segurar que, mientras que les dije que pensé que estaban introduciendo un punto de inflexión con una de las cosas que hicieron, no han hecho ninguna de las otras cosas por las que tú te preocupas. »

Con la nueva temporada en pleno apogeo, los fans dudaban que la nueva escena haya sido quitada. 

Se especuló con que el cambio radical era la escena del sueño de Jamie, que revelaron Matt Roberts y Ron D. Moore. Sobre este tema, Gabaldon volvió a comentar en Compuserve que la secuencia que distaba mucho de los libros no era esa, y que aún no había sido emitida durante la T2. Continuó diciendo que, mientras que los fans acogieron de buena manera la mayoría de los cambios realizados en la serie, ella creía que no sería el caso con la escena del punto de inflexión mencionado. "Créanme, se darán cuenta apenas lo vean. A menudo (los productores) me prestan atención, y otras veces simplemente están decididos en que es eso lo que tienen en mente y lo hacen. Para ser justos, admito que a veces tengo reservas con respecto a algo que están haciendo, y luego los fans terminan encantados con eso. De todas maneras, creo que con este cambio en particular, no será asi."

De acuerdo con TV Recapalooza, muchos fans expresaron su preocupación con respecto a la posibilidad de que Laoghaire (Nell Hudson) sea añadida a la segunda temporada, a pesar de no aparecer en el libro. 

La actriz fue vista en el set de filmación, y se especula que este podría ser el cambio radical al que ser refiere Diana Gabaldon.

EDITADO 19 de Mayo 2016

Diana Gabaldon se ha volcado al foro de Compuserve nuevamente y ha aclarado que el punto de inflexión no solo NO está en el EP207 (como anunció ScotlandNow originalmente) sino que también remarcó que nada tiene que ver con Jamie y con Laoghaire.


Source: X

7 comentarios:

  1. Mmm...mientras leia este articulo venia pensando en una rubia...y cuando llegue al final, veo el nombre Laoghaire, nooooooo, maldita Laoghaire! para que??? jajaja
    En fin, si tiene q ser, q lo sea, solo espero q no dure mucho y q no se atreva a tocar a Jamie jaja
    Gracias por subir cada informacion al blog. Saludos desde Argentina ;)

    ResponderEliminar
  2. No se que pensar la verdad, espero que no sea algo tan grande que luego ya no te puedas creer que ellos retoman su relación, si nos remontamos al primer episodio sí que la retoman pero miedo me da que metan a Laoghaire en esta temporada.

    ResponderEliminar
  3. Perdonad, pero no he leído los libros, aunque soy fan de la serie, u me pierdo en estos artículos. Seguramente los acabe leyendo jeje! Pero, quién es Laoghaire? Miedo me da la respuesta jajaja!! Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Ahora recuerdo quien es la rubia!!!

    ResponderEliminar
  5. Sí, yo creo que es Laoghaire, porque aparecieron fotos de ella durante el rodaje, y ya Diana dijo que no le gustaba que apareciese, ya que en el libro no estaba. Supongo que saldrá para que la castiguen por lo que hizo en la temporada 1 y que solo sea eso, que no ponga sus zarpas en Jamie jajaja!. Lo que espero que no quiten es la escena de la ortiga y del castigo, que debería aparecer en el episodio 7, las que han leído los libros saben cuál es. Pero seguro que la quitan, como la escena del manantial de la primera temporada

    ResponderEliminar
  6. Sacaron a Dougal y ahora ponen a Laoghaire...me quedo con el conspirador Dougal tiene más clase para ser malvado.

    ResponderEliminar
  7. A ver si está relacionado con la ex-novia de Jamie, no se se me acaba de ocurrir si es algo que nos va a sentar muy mal...

    ResponderEliminar