9 de mayo de 2016

Outlander | Ya están en marcha los preparativos para una posible T3.

Fuente/Source: Hypable



Outlander ha llegado casi a la mitad de su T2, y los fans quieren saber cuándo tendrá luz verde una tercera temporada de la serie. No han habido anuncios oficiales todavía, pero esto no significa que no haya planes en marcha para la misma.

La serie de televisión ha sido un gran éxito para el canal STARZ, y cada día se suman más y más televidentes, si a esto le añadimos las conversaciones tempranas sobre las nominaciones para los premios Emmy, deja entender que una tercera temporada es una cuestión de cuando anuncio de fechas, en lugar de preguntarnos por la posibilidad de que la misma ocurra. 

El productor ejecutivo, Ronald D. Moore, se tomó el tiempo para contestar algunas preguntas de los fans a través de su cuenta de Twitter, momentos antes de asistir a un partido de baseball, el viernes por la noche, y dijo que ha comenzado a prepararse para la tercera temporada. 


Shari Gold: ¿Tendremos una tercera temporada?

Ron D. Moore: No hay nada oficial aún, pero soy muy optimista y estamos comenzando a planearlo de manera activa.

6 comentarios:

  1. Pues a este paso se va a retrasar el estreno de la tercera temporada para el año que viene, porque en mayo ya estaban rodando la segunda temporada, espero que no haya mucho retraso. Con ganas de ver el tercer libro en la pantalla, es mi favorito. Esta temporada de momento me está resultando un poco aburrida, esperaba un poco más, sin los paisajes de Escocia la serie no es lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pregunta,la segunda temporada¿con qué libros se corresponde?

      Eliminar
    2. La 2da temporada abarca el libro 2, Atrapada en el Tiempo. Saludos!

      Eliminar
  2. Que ganas tengo de que lo confirmen ya, no se muy bien como funciona lo de las renovaciones porque nunca me he preocupado por eso hasta ahora, pero pienso que igual ellos saben algo que no han dicho todavía y por eso están empezando con los preparativos de la próxima temporada, es mi opinión y a lo mejor estoy equivocada y no funciona la cosa así.

    ResponderEliminar
  3. Por favor es una serie espectacular y los libros son preciosos

    ResponderEliminar