19 de diciembre de 2016

TV Guide: Todo lo que debemos saber sobre la T3 de Outlander [SPOILERS]

Fuente/Source: TV Guide



La tercera temporada de Outlander aún está lejos de ser estrenada, aunque eso no detiene la curiosidad de los fans incondicionales de la serie que necesitan saber qué es lo que ocurrirá con Jamie (Sam Heughan) y Claire (Caitriona Balfe).

La nueva temporada estará basada en Viajera, el tercer libro de la saga de la autora Diana Gabaldon. Veremos a Claire retornar a Escocia en el siglo XVIII luego de confesarle a su hija Brianna (Sophie Skelton) y al historiador Roger Wakefield (Richard Rankin) sobre sus aventuras en el pasado. La buena noticia es que el rodaje de la tercera temporada está en camino, y la cadena Starz también ha confirmado una cuarta temporada de la serie.

Veremos la batalla de Culloden: la primera fotografía de Sam Heughan durante el rodaje de la tercera temporada llegó en Septiembre de 2016, mostrando a nuestro pelirrojo favorito vistiendo ropa sangrienta luego de la gran batalla. Los productores ejecutivos ya revelaron que el episodio estreno de la T3 nos mostrará qué aconteció allí antes de que Jamie escapara con vida, y los fans definitivamente verán el duelo final entre Fraser y Black Jack Randall (Tobias Menzies).


Fergus es un hombre adulto: Algo de tiempo habrá de transcurrir antes de que Claire, Brianna y Roger hagan su viaje a través de las piedras. Sabemos esto porque César Domboy ha sido elegido para personificar la versión adulta del hijo adoptivo de Jamie Fraser. También conoceremos a Lauren Lyle, que interpretará a Marsali, la joven hija de Laoghaire MacKenzie (Nell Hudson). Ella y Fergus están ligados por un romance en las novelas de Diana Gabaldon.

Veremos el matrimonio de Claire y Frank: ¿Cómo fue la vida de Claire durante esos 20 años que vivió con Frank (Tobias Menzies) creyendo que Jamie Fraser estaba muerto? Diana Gabaldon ha dicho a TV Guide que ha podido ver los cortes de los primeros 4 episodios y que en estos, la presencia de Frank es mayor a la de los libros, a modo de retratar lo que tuvo que atravesar Claire durante los años en los que estuvieron casados.

Hay más rostros nuevos: Starz también anunció el casting de John Bell, quién interpretará al sobrino de Jamie, el joven Ian. En los libros su descripción es que es alto, desgarbado, y con un corazón de oro, un dejo de terquedad y una fuerte tendencia a meterse en problemas. Will Johnson también se une al elenco, como Joe Abernathy, un médico colega de Claire, cuando ella finalmente obtiene su título de doctora en Boston durante el siglo XX.

4 comentarios:

  1. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la información. Únicamente falto mencionar la incorporación de Lord Jhon Grey (David Barry).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, la nota de TV Guide no lo menciona...

      Eliminar
  3. Me encanto....gracias por mantenernos al dia....estoy repitiendo los capítulos para refrescar la memoria ...🤗🤗🤗

    ResponderEliminar