25 de abril de 2018

#DailyLine (ADELANTO) Libro 9: Lord John en mente

Fuente/Source: Diana Gabaldon
#DailyLines #VeYDileALasAbejasQuePartí #LibroNueve #EsteAñoNo #VaBienPeroNoTanto #LaCienciaDeLasAbjeas


"Myers dijo que te había traído también algo a ti ¿te lo dijo?"

"Todavía no. ¿Te dijo qué era?" Jamie se levantó lentamente estirando la espalda. Casi añadí  "Quizás sea de Lord John" porque durante muchos años había sido así, y era una carta muy bien recibida también, que reforzada los lazos de una larga amistad entre Jamie y John Grey. Afortunadamente cerré la boca a tiempo. Aunque ambos se seguían hablando -poco- ya no eran amigos. Y aunque negaría que era culpa mía, estaba indudablemente en mi conciencia.

Mantuve los ojos en la codorniz que estaba limpiando por si Jamie podía leer la expresión de mi rostro y sacar incómodas conclusiones. No era la única persona que podía leer mi mente y yo le había estado mirando. Tuve la impresión de que cuando dije la palabra "carta", el nombre de "Lord John" le había venido a la mente, igual que a la mía.

Brianna subía la ladera con varios panes entre los brazos y aparté apresuradamente de mi mente el recuerdo de Lord John.

"Lo haré yo mamá," dijo dejando el pan y señalando con la cabeza el pequeño montón de cuerpos con plumas. "El Sr. Myers dice que el sol se está poniendo y que deberías ir y bendecir a las nuevas abejas antes de que se vayan a dormir."

"Oh," dije con incertidumbre. Había tenido abejas de vez en cuando pero nunca había tenido una relación ceremonial de ningún tipo con ellas. "¿Dijo por casualidad que tipo de oración pueden tener las abejas en mente?"

"A mí no," dijo alegremente tomando el cuchillo ensangrentado de entre mis manos. "Pero seguramente lo sabe. Dice que se encontrará contigo en el jardín."

(Y gracias a Alice K. Carmark por esta adorable foto de una abeja)


7 comentarios:

  1. Gracias, otro trocito para ir calentando motores ( mejor dicho libro ), para cuando podamos tenerlo en nuestras manos. Adoro esta familia.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por todas las informaciones. Me gustan.

    ResponderEliminar
  3. Pero ¿que ha pasado para dejar de ser amigos? Estoy deseando saberlo

    ResponderEliminar
  4. Estoy esperando ya el noveno,soy fanatica de está saga.

    ResponderEliminar
  5. Imposible olvidarte de Lord John así haya pasado por tu vida tan solo un instante.

    ResponderEliminar