11 de julio de 2015

Panel Outlander en San Diego Comic Con 2015

Fuente/Source: CarterMatt

Muchas gracias también a Outlander TV News y The Outlander Podcast (en Twitter) por la cobertura del evento. 

VÍDEO completo del panel (en inglés) 

VÍDEO del mini trailer (en inglés) : Lamentablemente ha sido bloqueado por violación de copyright.

VÍDEO oficial de Outlander STARZ: TOMAS FALSAS/BLOOPERS. 

VÍDEO: Entrevista a Sam, Cait, Ron y Diana Gabaldon para EW, subtitulado en español 




- Aplauso masivo para recibir al panel de Outlander, y Caitriona Balfe se tomó un momento para hacer una fotografía del público en el Hall H, donde se llevó a cabo el mismo. Recuerden que esto aún es algo insusual para algunos miembros del elenco, y es igual de especial para ellos estar frente a tanta gente.


- Ron Moore trajo consigo un vídeo clip de la segunda temporada. El preview fue emitido en alta velocidad, pero había imágenes de Claire embarazada, algunas escena de sexo "hot", y vistazos de lo que oficiará como París. Una vez que el clip oficial sea publicado, podremos dar más detalles.

- Diana Gabaldon escribirá el guión de un episodio de la segunda temporada.

- Probablemente hayan escuchado esto en otras entrevistas, la segunda temporada será, para Ron y su equipo, más complicada en lo que a adaptación se refiere. Ocurren muchísimas más cosas.

- Moore dejó en claro que siempre tratan de llevar la historia en la dirección del libro, a pesar de que a veces se desvíe un poco.

- En este punto, comienza la distribución del whisky por parte de Sam Heughan hacia todo el panel.



- El panel se divirtió con varios juegos, en cuanto aparezcan los vídeos, nos encargaremos de subtitularlos.

- Diana Gabaldon no hará una aparición cameo en la segunda temporada. Mientras tanto, Sam Heughan se muestra irritado cuando Caitriona Balfe menciona a todos los nuevos y atractivos actores de la segunda temporada.

-  El lanzamiento al mercado del DVD de la segunda mitad de la primera temporada (EP09-16) para USA/Canadá será el 29 de Septiembre 2016.

- Se presentó un vídeo que vendrá incluído en la segunda parte del DVD con boopers/tomas falsas. Lo pueden ver en la cuenta de Twitter de Outlander STARZ 

- A Sam Heughan le encantaría poder realizar escenas que demanden más en la parte física, y disfruta mucho de andar a caballo.

- Habrá menos Sam llevando kilt en la segunda temporada. Con suerte, esto conllevará a que la gente deje de preguntat a Sam qué lleva debajo de la prenda.

- Diana Gabaldon conoce la última escena del último libro. No cree que el libro 9 será el último, pero solo lo averiguará una vez que escriba el mismo. 

- Ron Moore aprendió que en Escocia hace mucho, mucho frío.

- Algunas veces, es muy difícil para Cait dejar su trabajo en el set. Esto es algo que también conversamos con Sam.

- Muchas menciones sobre los diferentes vestuarios que se usarán en París, y el entusiasmo de Cait en vestirlos.

- Sam está siendo vestido como pirata por la moderadora del panel, Kristin Dos Santos, como resultado de haber ganado una votación en E! Online hace unos meses. Básicamente, él se ha convertido en Colin Donoghue de "Once Upon a Time".



- Sam se muestra muy dispuesto al juego, lo cual es una manera de agradecer a todos los fans que votaron por él.

- Sam Heughan alaba a Tobías Menzies una vez más, y el panel finaliza con la repetición del trailer de la segunda temporada. Lo pueden ver aquí.

A continuación, agregaremos más detalles de lo que ocurrió en Comic Con, de distintas fuentes.

- Se presentó una nueva fotografía oficial de la segunda temporada, a través de Zap2it


- Sam dice que es muy afortunado en trabajar con Tobías, y que han sido capaces de lograr plasmar a la perfección los dos últimos episodios de la primera temporada de Outlander porque confían el uno en el otro.

- Sam: "Cait está encantada de llevar barriga de embarazada en la segunda temporada."

- Sam parece tener una gran capacidad para romper las puertas de los estudios donde se filma la serie.

- Ante la pregunta si Sam consideraría pasar por las piedras para ayudar a Caitriona, la respuesta de Sam fue: "Haría cualquier cosa por tí." La reacción de Caitriona, en la fotografía:




- Sam: ¿Qué sacrificaría por amor? Supongo que todo. La audiencia suspira. Caitriona se ríe.

- Sam: Si los caballos no están contentos con el clima desfavorable, giran y se ponen "de espaldas" al viento. No es bueno para las tomas, con tanto trasero de caballo en ellas.

- Cait dice que es imposible contar la cantidad de veces que Sam la ha golpeado en la cabeza, a lo que Sam responde: "con mi espada"."

-Cait asegura que está encantada de trabajar con los nuevos actores franceses. Y luego, mirando a Sam, agrega: "Es un buen cambio, querido."

- Sam afirma que invierten mucho tiempo en encubrir el problema que tiene Caitriona con el alcohol.

- Ron Moore y Sam Heughan son las únicas personas en el mundo (además de Diana Gabaldon) que conocen el final de la saga de libros. Diana dice que vino a ella en medio de la noche, hace unos 15 años atrás.


-  Lo que más entusiasma a Sam es ver la segunda mitad de la temporada 2.

- El set de Outlander posee baños especiales para acomodar el ancho de las faldas que llevan las mujeres del elenco.

- Sam, si pudiera elegir, viajaría al futuro, no al pasado.

- El DVD de la segunda mitad de la primera temporada tendrá una versión completamente diferente del punto de vista de Jamie del EP09, que luego fue re-editado y es el que vimos en televisión.

-Sam y Diana debieron recitar líneas del libro "50 Sombras de Grey", Diana comenta "definitivamente es una línea de 50 sombras."

- Ron: Jamie es parte de la serie y continuará siendo el foco de la misma, junto con Claire.

- Maril Davis: Espero que hayamos hecho justicia a los libros.

- Ron: En Escocia hace un frío del demonio. Los escoceses son duros. Caitriona: También los irlandeses lo son.

- Caitriona: (Con respecto a mantener la "ligereza" en el set) Sam y yo tenemos un sentido del humor muy similar. El mismo que posee un niño de 5 años. 







3 comentarios:

  1. Me encanto poder entender mejor esta entrevista, gracias Gise por el excelente trabajo que realizas

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por mantenernos al dia! Eres un cielo <3. Realmente no hay nada nuevo. He visto l8s videos ayer de madrugada, y es lo que nos han contado a lo largo de los ultimos meses.
    Sinceramente, aunque admiro a todo el elenco y la producción es maravillosa la atencion a los detalles etc, la serie me tiene desencantada.
    Prefiero seguir con los libros, el Compuserve que es maravilloso, y no padecer con los cambios. Ya lo ha dicho Ron, que son mas y muy frecuentes en esta 2da termporada.
    Igualmente, sigo apoyando el proyecto, aunque no creo que lo vea, porque DG esta en él y por amor a ella y su obra.
    Gracias guapa,por ser tan profesional y elegante siempre. Un ejemplo de Blog y talento. Lo dicho, nobleza obliga, eres un ser estupendo 📚💖💎
    Victoria xx

    ResponderEliminar
  3. Gracias, por la info. me divertí muchísimo con ese par, son adorables...

    ResponderEliminar