1 de diciembre de 2015

TEASER de la segunda temporada de OUTLANDER

La cadena STARZ ha publicado hoy un nuevo teaser de la segunda temporada de Outlander, que se estrenará en Marzo/Abril 2016. A partir de hoy, 1 de Diciembre, la cadena comenzará #OutlanderOfferings, que brindará a sus seguidores mucho material exclusivo de la segunda temporada de la serie, como vídeos, fotografías, entrevistas al elenco, etc.

La música del teaser de Outlander, se llama "Dear God" by Lawless feat. Sydney Wayser y saldrá a la venta en Enero 2016.


Claire: Hablemos sobre el futuro, y cómo vamos a modificarlo.

Jamie: Habrá una guerra... 

Claire: Debemos detenerla, aquí en Francia.

Jamie: Hemos estado mintiendo a todos.

Claire: Debemos recordar qué es lo que está en juego. El futuro de Escocia.

Claire: ¿Crees que cambiaremos las cosas? 

Jamie: Dime tú, Sassenach. Tú eres la que viene del futuro.















9 comentarios:

  1. la piel de gallina cada vez que veo el video, es tan raro verlos asi igual... pero espero la segunda temporada llena de ansias!

    ResponderEliminar
  2. Espectacular, la verdad no veo la hora de ver la segunda temporada, el vestuario y las imágenes geniales, gracias STARZ por las imágenes. ....

    ResponderEliminar
  3. Espectacular, la verdad no veo la hora de ver la segunda temporada, el vestuario y las imágenes geniales, gracias STARZ por las imágenes. ....

    ResponderEliminar
  4. Espectacular, la verdad les agradezco por las imágenes y ya estoy ansiosa por ver la segunda temporada, el vestuario es genial, gracias STARZ por compartir con las fans de todo el mundo y sobre todo con las fans latinoamericana, gracias!!!!

    ResponderEliminar
  5. gracias chicas siempre hacen un trabajo estupendo. besoss !!!! quiero la temporada 2 ya !!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Temporada intensa y como vamos a llorar...

    ResponderEliminar
  7. Me encanta. Ya era hora que sacasen algo, nos tenían otra vez con sequía Outlander. La última foto que sale que están visitando una tumba, no se a qué parte del libro se refiere, si es la tumba de su hija, porque en el libro no van a visitarla juntos en ningún momento.

    ResponderEliminar
  8. Con ganas de verla. De momento ya me he leído Atrapada en el tiempo y Viajera, para ir haciendo boca. je,je.

    ResponderEliminar