3 de mayo de 2016

6 cosas que ocurren en el EP5 de la segunda temporada de Outlander [SPOILERS]

Tendremos arrestos, fiestas en suntuosos jardines, y un duelo mortal; todo, en el próximo episodio de Outlander: Resurrección Inoportuna.

SPOILERS


1. Jamie se mete en problemas con la ley


No es ninguna sorpresa, la desastrosa cena auspiciada por los Frasers ha tenido consecuencias. Mary ha quedado maltratada y magullada -física y psicológicamente- por el ataque al que fue sometida, y los eventos que siguieron a la cena en casa de Jamie y Claire han terminado con varios de los invitados en prisión. Jamie y Murtagh son arrestados por su participación en la riña, mientras que Alex Randall es formalmente acusado de violar a la mujer que ama...

2. Murtagh entra en conflicto por lo ocurrido


La mano derecha de Jamie está atormentado por los hechos ocurridos en el episodio de la semana anterior. A pesar de las protestas de Jamie, Murtagh siente que es responsable, por no haber sido capaz de detener el ataque. Pero, sospechando que existe alguna conexión entre la pandilla de atacantes y el conde St. Germain, canaliza su angustia en asegurarse de que Mary y los Frasers tengan una justa venganza.

3. Claire se entromete en asuntos del corazón


Mary Hawkins ha encontrado una amiga en Claire y ha tenido conversaciones muy abiertas con ella, también ha contado a Claire su amor verdadero por Alex Randall. Con Randall acusado de haberla atacado, su relación, que acaba de comenzar a tomar vuelo, se ve en problemas. Pero Claire tiene sus propias preocupaciones. Ella sabe que a menos que Mary contraiga matrimonio con Black Jack y tenga un hijo con él, Frank no existirá. Y esa es una parte del futuro en la que ella está firme en no alterar...

4. Los Frasers asisten a una exquisita fiesta en los jardines de Versalles


El drama de la cena auspiciada por ellos aún no los ha dejado, pero el calendario social no se detiene nunca. Jamie ha dicho que ayudará al duque de Sandringham a adquirir una cuadrilla de caballos, por lo que nuestra pareja se dirige a los esplendorosos y cuidados jardines del Rey Louis en Versalles. Mientras que Jamie impresiona al duque con su conocimiento ecuestre, Claire se pasea por los jardines con gente nueva...y también, por desgracia, con algunos rostros familiares.

5. Claire tiene una crisis de confianza


Con su embarazo progresando, Claire comienza a preguntarse si será una buena madre. Ella no recuerda a su propia madre, y se preocupa de no tener nada que la guíe. Ella puede dar a luz, alimentar, y sanar a un bebé cuando está enfermo, pero, ¿es lo mismo que tener instinto maternal?

6. Jamie desafía a alguien a un duelo


Podrá ser ilegal batirse a duelo en Francia, pero Jamie manda al demonio todo tipo de precauciones en el próximo episodio, y desafía a un adversario a batirse a duelo. ¿Valdrá la pena esta osada decisión?

Fuente/Source: Radio Times

7 comentarios:

  1. Se están complicando la vida los Fraser en París.... Promete el capítulo, con muchas ganas de verlo.

    ResponderEliminar
  2. este nuevo episodio el numero cinco va a ser fabuloso no veo la hora de mirarlo

    ResponderEliminar
  3. Por favor, ¿podéis ir poniendo los podcast de los capitulos?, creo que solo habéis puesto el del capitulo 1. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Lo que ocurrió fue que Ron Moore se fue de vacaciones luego de la emisión del primer EP de la T2 y STARZ no publicó los podcasts hasta hace unos días, por lo que ahora tengo 3 juntos para traducir. Espero poder hacerlo pronto. Saludos!

      Eliminar
  4. Gracias por el esfuerzo

    ResponderEliminar
  5. Sencillamente, me encanta esta serie.

    ResponderEliminar
  6. Sencillamente, me encanta esta serie.

    ResponderEliminar