4 de mayo de 2016

Spoilers Outlander S2 | Tobías Menzies: Black Jack Randall con menos confianza en sí mismo en la T2


La estrella de "Outlander"  Tobías Menzies conversó recientemente con Fashion & Style Magazine para analizar qué le espera a su personaje Black Jack Randall en la segunda temporada.


Menzies comentó a "The Hollywood Reporter"  que Randall aparecerá en un episodio por venir, pero que los efectos colaterales de la fuga (de Jamie) de la prisión de Wentworth fueron un golpe demoledor para el capitán.


"Vamos a encontrarnos con un Jack un poco menos confiado en la segunda temporada," explicó. "Eso es en parte debido a las heridas que sufrió, pero yo también imagino que hubieron algunas consecuencias disciplinarias para él a partir de los eventos ocurridos en Wentworth. Él ya no es la misma persona. Es muy revelador cuando él finalmente aparece, pero no puedo decir cuándo o cómo sucede eso."


La estrella de "Outlander"  adelantó también que habrán algunas escenas en la segunda temporada que exploran la relación fraternal entre Alex y Jack Randall.


"Tú no llegas a ver mucho en escena, pero mi sensación sobre eso es que Alex ve algo bueno en Jack," dijo Menzies. "Es increíblemente importante para Jack contar con alguien que recuerda o ve lo bueno en él. Él hace todo para proteger esa imagen que su hermano tiene de él. Si Alex muere, esa pequeña parte buena de Jack muere con él. De alguna forma tenemos una idea de quién era Jack antes de que la vida lo golpeara y se convirtiera en quién es. Su hermano es una conexión con una versión mejor de si mismo."


Aparte de explorar la relación de los hermanos Randall en Outlander,  Stanley Weber le adelantó a Yahoo! TV  que Jamie Fraser intentará probar que el Conde de Saint Germain contrató hombres para atacar a su esposa y eso puede llevar a un enorme conflicto entre los dos hombres.


"El príncipe es un persona muy importante y el Conde es una persona muy atraída por el poder," explicó. "Él trata, con mucho empeño, tener un negocio exitoso y ve el acercamiento al príncipe como una forma de expandir su negocio y obtener mayor poder para si mismo. Definitivamente puedes esperar interacción entre los cuatro. Jamie no va a olvidar que alguien intentó envenenar a su esposa y luego la atacaron a ella y a sus amigos. Él va a seguir intentando probar que mi personaje fue quien planeó esas cosas y quizá tenga que lidiar con el Conde si me convierto en un íntimo de su príncipe."

Fuente/Source: Fashion & Style Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario