15 de junio de 2016

Outlander S02E11 "La Venganza es Mía" [SPOILERS]




Fuente/Source: Econotimes

El episodio 211 amenaza con separar a Jamie y Claire, ¿y con el retorno de Black Jack Randall?

A medida que el final de la segunda temporada de Outlander se acerca, se especula que el capitán Jonathan Randall aparecerá para crear más problemas a la pareja.

La sinopsis de Carter Matt señala: "Claire y los Highlanders son enviados al norte luego de que los líderes jacobitas decidieran detener su marcha a Londres. Una banda de casacas rojas crea problemas para los escoceses, que lleva a Claire a tener una reunión inesperada."

Y si bien el episodio anterior selló una increíble victoria para Jamie (Sam Heughan) y el ejército jacobita en la batalla de Prestonpans, la guerra aún no se ha ganado. Claire (Caitriona Balfe) deberá recurrir a medidas extraordinarias para lograr cambiar la terrible suerte que les espera a medida que nos acercamos al final de la segunda temporada.

En el avance de "La Venganza en Mía" (con guión de Diana Gabaldon), Jamie y sus hombres se encuentran atrapados en un lugar y son forzados a rendirse ante una banda de Casacas Rojas. Jamie dice al grupo que está dispuesto a entregarse, ya que es por él por quien vienen. Claire le asegura "Vamos a encontrarnos. Confía en eso."

De acuerdo con Unreality TV, el feroz capitán Jack Randall hará una aparición en el próximo episodio, luego de atormentar al protagonista de la serie en la primera temporada. Jonathan Randall, conocido como Black Jack por su notoria reputación, era el villano principal en el libro original. El esposo del siglo XX de Claire puede datar su linaje al oficial de caballería británico.

CLIP 1 EP211 La Venganza es Mía



 CLIP 2 EP211 La Venganza es Mía [SUB ESP]

2 comentarios:

  1. Este es el guión que escribió Diana, tengo muchas ganas de verlo

    ResponderEliminar
  2. OMG! ¡Qué ganas de ver cómo lo hacen!

    ResponderEliminar