7 de octubre de 2017

#DailyLine (ADELANTO) Próxima historia de Lord John Grey: En el que Lord John toma lecciones de esposo.

Fuente/Source: Diana Gabaldon

#DailyLines #Instrucción #EnElQueLordJohnTomaLeccionesDeEsposo

¿Sabéis del momento en el Episodio 304 en el que Jamie se muestra sorprendido de que Lord John tenga la intención de casarse? ( "¿Con una mujer?" "Creo que no tengo muchas alternativas") Y en respuesta de las dudas de Jamie, Lord John asegura  "He probado mis capacidades en Londres. Le aseguro que seré un marido adecuado". Todo esto ha sido extraído del libro (VIAJERA).
Al fin, Lord John va a visitar a Nessie (también conocida como Agnes), la joven madame escocesa de una casa de placer de Londres, la cual le ha ayudado de vez en cuando con investigaciones, y que es algo así como una amiga para él. Ella sabe sus preferencias personales pero no es eso lo que causa la diversión de las prostitutas.
Esto es un pequeño adelanto de la próxima novela sobre Lord John (que es la continuación de EL PRISIONERO ESCOCÉS), y no, no le estoy robando tiempo al Libro Nueve. Lo escribí hace unos cinco años; cuando surgen diferentes cosas, las escribo.

"¿Qué quiere qué?" El afilado rostro de Nessie estaba completamente blanco excepto por una ceja oscura arqueada.
"Ya me escuchó, madam."
"Bueno, sí," admitió con una mueca. "Quiero escuchárselo de nuevo. No, espere." Cogió una pequeña campanilla de latón- brillante- y la hizo sonar, lo que conllevó a la aparición de dos jóvenes descalzas en ropa interior y con sus chales.
"Ahora," ordenó. "Dígalo de nuevo. Quiero que Janie y Susan lo oigan."
Las dos prostitutas le miraron con anticipación, preparadas para ser impresionadas. Él tomó aire.
"Deseo instrucción," dijo manteniendo la compostura, "en el arte de complacer a una mujer. En la cama."
Janie y Susan le miraron con la boca abierta, luego se giraron la una frente la otra y estallaron en risitas. Nessie dejó a un lado su contención y se unió a ellas, la diversión que había estado comprimiendo salió a la superficie como una burbuja de gas.
"No veo en absoluto dónde está la gracia," dijo Lord John fríamente. Esa afirmación las hizo aullar de risa con las lágrimas corriendo por su rostro.
"Oh, Dios mío," dijo Nessie limpiándose la nariz en su manga y sorbiendo. "Jesús, María y José. Nunca pensé escuchar algo así..."
"Hay otras casas," indicó él. "¿Preferiría que fuera a otra parte?"
Varias manos le agarraron con asombrosa rapidez.
"No hay problema, cariño," dijo una de las jóvenes con los dedos ocupados en los botones de su chaleco.
"Me ocuparé de ti. Te lo aseguro."
"¡Yo le quiero!" protestó su compañera, poniéndose de rodillas y tomando las solapas de sus pantalones. Él le cogió la mano justo antes de que accediera dentro.
"Estoy extremadamente halagado, madam," dijo educadamente "pero..."
"Yo le tomaré," dijo Nessie con autoridad. Janie y Susan protestaron en desacuerdo, pero obedientemente soltaron sus ropas.
"¿Qué?" dijo Grey incrédulo. "¿Y qué pasa con su marido?" Rab McNab era porteador de silla de profesión, y tenía el físico y la resistencia de un toro- animal al que se parecía fuertemente en relación a su genio.
"Porque es claramente una cuestión de negocios, ¿no es así?" dijo Nessie suavemente. "Piensa pagarme, ¿verdad?"
Con la innegable sensación de que el precio sería considerablemente más alto de lo que había pensado, asintió.
"Bien," dijo ella con una brillante sonrisa en su rostro.  Janie le había quitado el pañuelo del cuello por lo que Nessie le pasó un dedo a lo largo de su desnudo y vulnerable cuello, poniéndole la piel de gallina de inmediato.
"No hay razón para no mezclar el negocio con el placer, ¿no es así?"


2 comentarios:

  1. Muy interesante. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre un placer leer tus publicaciones de DG y agradecerte infinitamente tus enlaces, LJG es uno de mis favoritos y me río un montón con sus relatos

    ResponderEliminar